Jueves, 15 Marzo 2012

La Yunta, arte floral y decoración en Sevilla

por Laura Hojman
Descubre la variedad de posibilidades que te ofrece el diseño y la composición floral tanto para la casa como para novias, bodas o grandes celebraciones.
Vale, no volveré a repetir lo mucho que me gustan las floristerías, pero una muestra de las grandes posibilidades que pueden ofrecer este tipo de establecimientos la tenemos en la céntrica tienda La Yunta, un espacio dedicado al arte floral, la decoración, los perfumes para el hogar y las bodas.


Yo diría que La Yunta es una de esas tiendas en las que siempre puedes encontrar algo bonito, uno de esos sitios a los que ir cuando quieres tener un detalle con alguien y estás un poco desorientado. Aquí siempre encontrarás algo con gusto.

El espacio como digo, combina decoración, complementos para el hogar y accesorios para bodas, pero lo que predomina es el arte floral. Son especialistas en el diseño y composición de arreglos florales tanto a nivel particular como dirigido a grandes eventos como bodas o celebraciones.


Realizan ramos de novia y todo tipo de complementos para esta y las invitadas. Puedes encontrar incluso tocados o pamelas.

Al entrar, te sentirás como en un coqueto jardín colmado de vegetación, flores de colores y rincones llenos de inspiración, lo que te dará ideas para crear tus propias combinaciones de plantas o flores que puedes combinar con la gran variedad de maceteros o complementos de jardinería que encontrarás.

Pero aunque aun quede mucho, yo os recomiendo que vayáis a esta tienda en navidad y es que es una delicia ver lo engalanada que se viste la tienda para estas fechas. Además os aseguro que tiene los adornos de navidad más bonitos de toda la ciudad.


Pero volviendo a las fechas en las que nos encontramos, ahora que la primavera parece haber llegado a Sevilla, es un momento ideal para regalarse unas bonitas flores que nos alegren el día y nos alejen del frío invierno.

En DolceCity Sevilla: La Yunta

La Yunta ( Ver plano )

Calle O'Donnell, 22
Tel: 954226913
Web:

La Yunta es una tienda de decoración y perfumes para el hogar especializada en el arte y la composición floral. Hacen ramos de novia y composiciones florales para eventos.