Si aun no las habéis visto, estas fuentes consisten en unos aparatos que emanan chocolate a modo de fuente. Alrededor se colocan unas bandejitas con frutas, gominolas, bizcochos o barquillos que puedes colocar bajo la fuente y bañar en chocolate para después llevártelo a la boca. Sería algo así como una foundue un poco más sofisticada.

El hecho es que estas fuentes de chocolate se han convertido en las estrellas de fiestas y celebraciones y no me extraña, porque además de que el chocolate es una apuesta segura, la puesta en escena de estos artefactos es espectacular.
En Sevilla, la empresa Chocolatier se dedica a proporcionar, montar, decorar y llevar al lugar deseado estas fuentes. Una persona de la empresa se encarga de prepararlo todo allá donde quieras colocar tu fuente, desde el montaje de esta hasta la colocación de frutas, gominolas, platitos, servilletas… todo, incluso de estar presente para explicar el funcionamiento de la misma.

Tienen tres tamaños de fuente según el número de personas a las vaya dirigida y todas se rellenan de un exquisito chocolate belga que hará las delicias de los amantes del dulce.
Y ojo, para probarla no tienes que esperar a una boda o un gran evento. La fuente pequeña es ideal para un grupo de unas 30 personas así que si haces algún cumpleaños o reunión con amigos, esta será una manera muy divertida de endulzar la fiesta.
En DolceCity Sevilla: Chocolatier