
Pues eso es un gustazo, sí señor, algo que no te puedes perder si quieres vivir esta ciudad. Y es que el hecho de salir a medio día el fin de semana a tomar una cerveza con amigos es mucho más que una costumbre, es todo un ritual social, es casi una forma de vivir la amistad y las relaciones.
Y este hecho precisamente es el que ha servido de inspiración a la cervecería La Sureña, cuyos locales son todo un éxito y casi un fenómeno de masas. ¿El secreto? Es muy simple pero muy acertado, cubos llenos de hielo picado y cinco botellines de cerveza helada para compartir a sólo 3€ son la estrella de estos locales.

A estos, les acompañan una selección de tapitas tradicionales sevillanas como el jamón, las patatas ali oli o las gambas a precios también más que competitivos, y doy fe, están buenísimas.
Hace tan sólo unos días La Sureña ha aterrizado en la Alameda de Hércules, y nada más ver como montaban el local, lo supe, esto va a ser un éxito. Dicho y hecho, hoy ha hecho un sol espléndido y La Sureña rebosaba de familias, amigos, parejas y buen ambiente.

No es más que una vuelta de tuerca al típico bar sevillano, pero hecha con inteligencia y buen gusto.
En DolceCity Sevilla: La Sureña