Viernes, 6 Enero 2012

Piaf y sus diademas se trasladan a la Plaza del Pan en Sevilla

por Laura Hojman
Las diademas y piezas únicas y especiales realizadas con piedras naturales de Piaf se han trasladado a un nuevo y bonito local situado en la Plaza del Pan.
Hace tiempo os hablé de la coqueta tienda Piaf, situada cerca de la Alameda y en la que podíamos encontrar moda y complementos de diferentes marcas o artesanos. Sin embargo, su punto fuerte eran sus diademas realizadas a mano por la misma dueña de la tienda y para las que utilizaba todo tipo de piedras preciosas o semipreciosas.


Bien, pues Piaf ha decidido trasladarse a un bonito local mucho más céntrico y en mi opinión, con mucho más encanto. Se trata de uno de esos locales adheridos a la parte posterior de la Iglesia del Salvador, dando a la Plaza del Pan.

Siempre me han encantado las tiendas que ocupan estos locales, sobre todo porque hay que pensar que son exactamente los mismos que ocupaban las tiendas en época musulmana, y en algunos podemos ver todavía restos de columnas u otros elementos arquitectónicos.


A parte de estrenar una nueva ubicación llena de encanto, Piaf se ha especializado en aquello que le daba más fama, sus diademas y tocados artesanales, para los que su creadora utiliza cristales y piedras elegidos por ella misma en diferentes lugares del mundo.

Además de las diademas, se han incorporado a la colección piezas de bisutería como pendientes, pulseras o colgantes que reflejan el mismo estilo romántico y la misma técnica de engarzar piedras.


Así, su escaparate lleno de delicadas piezas de colores llama la atención de todo aquel que pasa por la plaza.

Todas sus piezas son únicas, lo que les aporta un valor añadido, y además realizan piezas especiales para novias o encargos diseñados a gusto del cliente. Así que si te gustan las piedras naturales y tienes ganas de tener o regalar una pieza única y especial, este es tu sitio.

En DolceCity Sevilla: Piaf Sevilla

Piaf Sevilla ( Ver plano )

Calle Feria, 37
Tel: 657536392
Web: www.piafdesigns.com

Bonito local en el que puedes encontrar sus bonitas diademas y tocados realizados a mano con piedras naturales. Se atiende con cita previa.