
¿Sabéis lo que os digo? Alguna vez en alguna peli lo habréis visto ¿no? Pues como soy así de mitómana y cinéfila, esto ya me conquistó de inmediato, y no tuve más remedio que acudir a este nuevo restaurante japonés situado en la calle Marqués de Paradas.
Kakure, que por cierto, recibe su nombre de la población japonesa católica que clérigos como el sevillano Fray Sotelo evangelizaba siglos atrás, busca traer a Sevilla el estilo de los auténticos sushi bares que se pueden encontrar por Tokio.

Puedes elegir sentarte en la barra e ir eligiendo platitos de la cinta transportadora (cada platito cuesta 2,50€) o bien, sentarte en una de sus mesas y elegir entre los platos de su carta, en la que podemos encontrar algunas de las especialidades japonesas más conocidas como la tempura, el ramen, o las carnes, verduras y pastas al wok.
Todos los ingredientes son de primera calidad, lo que hace que este restaurante se encuadre en lo que podríamos llamar “sushi de alta gama”. Este hecho hace que los precios sean un poco más altos que los de otros restaurantes japoneses y que además sus platos no se caractericen por la abundancia.

Aun así, es un lugar aconsejable, con una bonita decoración y único dentro de su género en la ciudad.
En DolceCity Sevilla: Kakure