
Por eso, el otro día cuando vi que justo en frente de esta tienda el taller de Le Voilá estaba abierto no dudé en entrar para echar un vistazo.
Este increíble lugar perteneciente a una antigua casa palacio sevillana y que ha servido durante años como taller a la diseñadora, ha sido reconvertido en una hermosa y peculiar tienda en la que las siempre divertidas y originales creaciones de Le Voilá, conviven con un fresco original de Rico Cejudo pintado en el techo en el año 1897 o un magnífico zócalo de azulejo sevillano de la misma época. Toda una joya hasta ahora escondida.

Para quienes no conozcan el trabajo de Le Voilá, os contaré que es una diseñadora de joyitas y accesorios realizados a mano y de un estilo coqueto y divertido.
Además de sus broches y complementos de acetato cortado a mano, a mi me encantan las piezas que realiza con telas de bonitos estampados, como sus cojines de recortables de muñecas de los que me quedé prendada en mi visita a la tienda, o los monederos y bolsitos con cierre de boquilla.

Entre vitrinas y aparadores de madera de auténtica casa de abuela, sus bonitos y delicados pendientes, anillos y colgantes parecen aun más especiales, y es que este espacio no podía ser más apropiado para las creaciones Le Voilá.
Si aun no conoces a esta diseñadora y te gustan las joyitas y complementos diferentes y artesanales, no dejes de visitar su nueva tienda-taller, seguro que como mínimo te sorprende.
En DolceCity Sevilla: Le Voilá