Como no podía irme sin despedirme y desearos un feliz verano, he aprovechado un ratito para escribir y daros las gracias por acompañarnos durante todo el año, gracias a los que nos habéis escrito diciéndonos cosas bonitas y a los que nos habéis descubierto por casualidad.
Como agradecimiento os quiero hacer un recordatorio de sitios molones que han abierto este año sus puertas en nuestra ciudad y a los que os aconsejo que vayáis si aun no lo habéis hecho.







1- Peggy Sue´s American Diner, una hamburguesería al más puro estilo años cincuenta americano, igualita a la de películas como Greasse o American Graffiti y además las hamburguesas están riquísimas.
2- Wonkandy, una tienda de golosinas como ninguna otra, parece sacada directamente de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Todas sus golosinas están realizadas artesanalmente y son tan bonitas que te entrarán por los ojos.
3- Antiquarium, el nuevo centro arqueológico que hay debajo de las setas de la Encarnación. Sus magníficos restos bien merecen una visita y puedes aprovechar para ver las increíbles vistas que hay desde arriba.
4- Que te como cari, un sitio lleno de buen rollo para tomarse unas copitas en el barrio de la Alameda.
5- Convento de Santa Clara, aprovecha cualquier espectáculo o exposición de su programación cultural para descubrir este hermoso edificio que este año ha reabierto sus puertas tras una larga obra de restauración.
6- HelArte, una preciosa heladería que es además galería de arte y tienda de decoración. Uno de los espacios más bonitos y originales de la ciudad.
7- Galerías Aurora, un nuevo centro alternativo que combina mercado, galería y bar.
8- Zález, la bonita tienda de la diseñadora Nuria González.
Bueno, pues espero que disfrutéis de estas recomendaciones y que paséis un muy feliz verano.
Un abrazo,
Laura.
En DolceCity Sevilla: Peggy Sue´s American Diner, Wonkandy, Antiquarium, Que te como cari, Centro Cultural Santa Clara, HelArte, Galerias Aurora, Zález