Martes, 5 Julio 2011

Alcoba del Rey, una terraza chill out en Sevilla

por Laura Hojman
El hotel Alcoba del Rey, situado en el conocido barrio de la Macarena, alberga en su azotea una agradable terraza chill out para disfrutar de unos fantásticos atardeceres.
Como ya he comentado más de una vez, los mejores sitios para disfrutar en de la noche y el atardecer en el caluroso verano sevillano, no están a ras de suelo, sino arriba, en las terrazas de los hoteles, a menudo desconocidas para el gran público.


Hoy quiero hablaros de una de ellas, se trata la terraza del hotel Alcoba del Rey, situado en pleno barrio de la Macarena, junto a la basílica, e inspirado en la tradición cultural andalusí. (Hay una leyenda que cuenta que en esta casa, el Rey poeta de Sevilla Al-Mutamid vivía algunas de sus aventuras amorosas).

Bien, pues en la azotea de este hotel, se encuentra una recién estrenada terraza de ambiente chill out en la que puedes relajarte y olvidarte del mundanal ruido mientras te tomas una copa, un zumo o un té al tiempo que refrescas los pies en el jacuzzi.


Todo ello acompañado de relajante música chill out que te transportará y te alejará del calor sevillano. Puedes tomar algo con amigos en una de sus amplias camas o usar una de sus tumbonas para tomar el sol.

Los atardeceres son impresionantes, ya que además tienes una buena vista de este histórico barrio, y para las noches, el bar de la terraza está especializado en gin tonics. Si eres un amante de este famoso cóctel, pregunta por su carta de ginebras y tónicas de primeras marcas.


Así que ya sabes, una buena manera de refrescarse en las tardes y noches del caluroso verano sevillano es subir a los bares y terrazas de las azoteas de los hoteles, cada vez son más los que se apuntan a esta tendencia, y es que si pruebas, te encantará.

En DolceCity Sevilla: Alcoba del Rey

Alcoba del Rey ( Ver plano )

Calle de Bécquer, 9
Tel: 954915800
Web: www.alcobadelrey.com

El hotel Alcoba del Rey está situado en el popular barrio de la Macarena, junto a la basílica y frente al Parlamento. En su azotea alberga una agradable terraza de ambiente chill out en la que se puede disfrutar de un café unas copas.