
Hoy quiero hablaros de una de ellas, se trata la terraza del hotel Alcoba del Rey, situado en pleno barrio de la Macarena, junto a la basílica, e inspirado en la tradición cultural andalusí. (Hay una leyenda que cuenta que en esta casa, el Rey poeta de Sevilla Al-Mutamid vivía algunas de sus aventuras amorosas).
Bien, pues en la azotea de este hotel, se encuentra una recién estrenada terraza de ambiente chill out en la que puedes relajarte y olvidarte del mundanal ruido mientras te tomas una copa, un zumo o un té al tiempo que refrescas los pies en el jacuzzi.

Todo ello acompañado de relajante música chill out que te transportará y te alejará del calor sevillano. Puedes tomar algo con amigos en una de sus amplias camas o usar una de sus tumbonas para tomar el sol.
Los atardeceres son impresionantes, ya que además tienes una buena vista de este histórico barrio, y para las noches, el bar de la terraza está especializado en gin tonics. Si eres un amante de este famoso cóctel, pregunta por su carta de ginebras y tónicas de primeras marcas.

Así que ya sabes, una buena manera de refrescarse en las tardes y noches del caluroso verano sevillano es subir a los bares y terrazas de las azoteas de los hoteles, cada vez son más los que se apuntan a esta tendencia, y es que si pruebas, te encantará.
En DolceCity Sevilla: Alcoba del Rey