Uno de esos jueves, en los que puedes encontrar mesa en todas las terracitas y bares sin tener que ir a cenar a las 8 de la tarde, descubrimos un nuevo restaurante en nuestro barrio y desde entonces no he parado de recomendarlo a todo el mundo.

Se llama Sidonia y se trata de un bar-restaurante de cocina creativa con un carácter muy simpático y agradable, nada pretencioso, acogedor y lo más importante, los platos son deliciosos.
Tienen una carta compuesta por platos sugerentes que mezclan sabores y elementos de la gastronomía de diferentes partes del mundo, dando como resultado una cocina creativa y familiar a la vez.
Puedes elegir tapa o plato, pero os recomiendo las tapitas, que son abundantes y así podéis probar más cositas. Eso sí, la próxima vez que vaya pienso pedirme un plato para mi solita de los exquisitos gnochi gorgonzola, de los más deliciosos que he probado nunca.

Si te gusta combinar una buena gastronomía con un buen vino, también te gustará el lugar, ya que poseen una amplia bodega en la que podrás elegir entre tintos, blancos y rosados.
Recomendado totalmente si te gustan los lugares de ambiente agradable, con un diseño creativo y cuidado, una cocina deliciosa y una relación calidad-precio extraordinaria.
Por cierto, no te olvides de los postres, la tarta de queso con brownie es casi pecaminosa.
En DolceCity Sevilla: Sidonia