Martes, 31 Mayo 2011

Roof ¡estamos arriba! Cócteles con vistas en Sevilla

por Laura Hojman
Saborear un cóctel fresquito mientras observas las mejores vistas de la ciudad y metes tus pies en un jacuzzi con burbujas puede ser uno de los mejores planes para las noches de verano.
Con la llegada de las noches calurosas a Sevilla llega una de las cosas que más me gustan del verano en la ciudad, las noches de terrazas! Y más aun, descubrir nuevos oasis de aire fresco, música agradable y buenas copas ¿Un truco para encontrar esos lugares secretos en la ciudad? Mirar hacia arriba, y así nos lo indica Roof, la nueva terraza – coctelería ubicada en la azotea del hotel boutique Casa Romana.


Al no estar a pie de calle, estos lugares situados en los áticos de los hoteles nos ofrecen estupendas posibilidades, sólo hay que descubrirlos.

En el caso de Roof ¡estamos arriba! nos encontramos con una agradable terraza con sofás, jacuzzi y unas increíbles vistas desde las que puedes ver los tejados del casco antiguo de la ciudad o las modernas setas de la Encarnación.

La terraza funciona todo el día, así que puedes tomar un café, un aperitivo a medio día, un almuerzo, cena o copas por la noche. Su especialidad son los cócteles y podrás probar algunos tan sofisticados como “Pasion in de roof” compuesto de champán, azúcar moreno, frutas de la pasión y ¡oro! u otros más clásicos como el mojito o el gin tonic. (El Gin Gin lo sirven con unas palomitas al curry buenísimas).


¿Te imaginas disfrutar de una noche de verano en una bonita azotea contemplando las vistas del casco antiguo mientras saboreas un cóctel fresquito con los pies metidos en un jacuzzi con burbujas? Creo que no hay un plan mejor y más refrescante para estas noches. Y si por el contrario te apetece tomar el solito mientras picoteas algo y te refrescas en el jacuzzi, éste también es tu lugar. Así que si pasas por la calle Trajano no olvides ¡mirar hacia arriba!

En DolceCity Sevilla: Roof ¡estamos arriba!

Roof ¡estamos arriba! ( Ver plano )

Calle de Trajano, 15
Tel: 954915170
Web: www.estamosarriba.com

Situado en la azotea del Hotel Boutique Casa Romana, Roof ¡estamos arriba! es una terraza especializada en cócteles desde la que puedes observar algunas de las mejores vistas de la ciudad.