
Al no estar a pie de calle, estos lugares situados en los áticos de los hoteles nos ofrecen estupendas posibilidades, sólo hay que descubrirlos.
En el caso de Roof ¡estamos arriba! nos encontramos con una agradable terraza con sofás, jacuzzi y unas increíbles vistas desde las que puedes ver los tejados del casco antiguo de la ciudad o las modernas setas de la Encarnación.
La terraza funciona todo el día, así que puedes tomar un café, un aperitivo a medio día, un almuerzo, cena o copas por la noche. Su especialidad son los cócteles y podrás probar algunos tan sofisticados como “Pasion in de roof” compuesto de champán, azúcar moreno, frutas de la pasión y ¡oro! u otros más clásicos como el mojito o el gin tonic. (El Gin Gin lo sirven con unas palomitas al curry buenísimas).

¿Te imaginas disfrutar de una noche de verano en una bonita azotea contemplando las vistas del casco antiguo mientras saboreas un cóctel fresquito con los pies metidos en un jacuzzi con burbujas? Creo que no hay un plan mejor y más refrescante para estas noches. Y si por el contrario te apetece tomar el solito mientras picoteas algo y te refrescas en el jacuzzi, éste también es tu lugar. Así que si pasas por la calle Trajano no olvides ¡mirar hacia arriba!
En DolceCity Sevilla: Roof ¡estamos arriba!