
¿La causa de tan difícil labor? El nombre y los colores que adornan la entrada de este nuevo local, un corazón mordisqueado y una frase que da nombre a este simpático bar “que te como cari!”
Tras unas cuantas mañanas y otras tantas sonrisas tempraneras decidí acercarme una noche para comprobar de qué se trataba y puedo confirmar que el buen rollo que transmite este bar es contagioso y muy bueno para olvidarse del estrés, el trabajo o cualquier cosa que nos ponga de mal humor.

Puedes tomar unas tapitas de su carta, una cervecita en las mesas de fuera o unas copas en las tarde-noches primaverales hasta la madrugada. Su buena situación, en la calle Lumbreras, muy cerquita de la Alameda, lo hace perfecto para disfrutar del ambiente de este barrio, que en estas fechas cuando llega el buen tiempo, se convierte en una de las zonas más animadas de la ciudad.
En el interior del local encontramos una decoración que lo hace diferente y especial, un espacio algo kitsch y almodovariano, con mucho sentido del humor y numerosos elementos que hacen referencia al amor y a la coquetería.

Los miércoles de primavera, no te pierdas sus noches de fiesta, desde las seis y media de la tarde hasta que el cuerpo aguante, con copas a 3 euros y buen ambiente.
Un nuevo bar en la Alameda lleno de simpatía y amor.
En DolceCity Sevilla: Que te como cari