Lunes, 21 Marzo 2011

Pylones, la firma de diseño francés en Sevilla

por Laura Hojman
Los divertidos y coloristas diseños de la marca parisina Pylones llegan a Sevilla de la mano de Duo Dublos, tienda en la que encontrarás una selección de estos productos.
Conocí la firma Pylones cuando estuve en París hace unos años. Sus tiendas llenas de colores llamaron mi atención y sus divertidos diseños me encantaron. Algunos me sonaban de haberlos visto en revistas o en alguna tienda, como sus famosas tostadoras, pero otros me asombraron y divirtieron muchísimo.


Se trata de una marca nacida en París en 1985, cuya filosofía consiste en crear diseños divertidos y coloristas en todo tipo de objetos de uso cotidiano, desde artículos de cocina a complementos de moda, pasando por accesorios para la bici o instrumentos de belleza y aseo. En definitiva, Pylones aporta un toque de color y humor a cosas que usamos en nuestro día a día, y haciendo que estas rutinas nos seas más agradables.

Sus productos causan furor en Francia e incluso algunos de sus artículos se venden en el Centro Pompidou, junto con otros objetos clave del diseño contemporáneo.

Pues bien, la verdad es que en España hasta ahora no había encontrado un lugar en el que vendieran los artículos de esta firma, hasta el otro día. Me acerqué a Duo Dublos, tienda de la que ya hablamos en Dolce City, dedicada fundamentalmente a la venta de accesorios y fornituras para la creación de joyería y bisutería.

Pues bien, en Duo Dublos siempre ha habido un apartado de objetos de diseño y cuál sería mi sorpresa al comprobar que uno de sus escaparates estaba lleno de objetos de la firma Pylones. Encontré las divertidas pinzas de depilar en forma de muñequita, sus divertidos cepillos de colores, los timbres para la bici y mucho más.


Esta me parece una gran noticia y una ocasión para los que todavía no conozcáis la firma. No tenéis más que acercaros a Duo Dublos y seguro que estos divertidos objetos os sacarán más de una sonrisa.

Pylones de venta en duoDublos

duoDublos ( Ver plano )

Calle del Amor de Dios, 14
Tel: 954906766
Web: www.duodublos.com

La prestigiosa firma de alta bisutería para novia, fiesta y flamenca Dublos, abre nueva tienda en Sevilla. Esta vez, eres tú la diseñadora de tus propios complementos contando para ello, con todos los materiales que duoDublos pone a tu disposición.