
Bien, pues ahora podemos disfrutar de las creaciones culinarias de Adriá a precios low cost, gracias a la unión de chet catalán con la cadena de hoteles NH. Esta unión ha dado como resultado nhube, un restaurante diferente, con un ambiente tranquilo y relajado y en el que podemos disfrutar de una carta elaborada por el chef a unos precios no superiores al de un restaurante medio.

Sin embargo, un aviso a navegantes, no esperéis encontrar en este lugar sus tan famosas, comentadas y a veces criticadas espumas, deconstrucciones y frituras en nitrógeno. En nhube, la carta está compuesta de platos de comida casera y bocadillos, ya que se trata de que el huésped del hotel, pueda comer en el restaurante como si lo hiciera en casa.
Los platos caseros de Ferrán Adriá dan lugar a deliciosas combinaciones de carnes y pescados con guarniciones clásicas pero con el toque personal del autor. Riquísima por ejemplo la hamburguesa vegetal con bastoncillos de berenjena, e igualmente sabrosos son sus bocadillos fríos o calientes que puedes tomar como tapa o tentempié a cualquier hora.

En el restaurante encontramos diferentes ambientes, ya que está diseñado para hacer sentir al visitante como en casa. Así, podemos encontrar mesas y sofás para ver la tele, leer un libro o conectarse a internet mientras tomamos algo de la carta.
Si preferimos algo más formal, encontramos otra zona con mesas y ambiente muy luminoso y con un diseño moderno y que invita a la relajación, a disfrutar de una comida con una tranquila charla y en la que puedes cambiar de ambiente para pasar al café.
En DolceCity Sevilla: nhube