Lunes, 14 Marzo 2011

London Gin Tonic Club, el mejor Gin Tonic de Sevilla

por Laura Hojman
Un local dedicado a este famoso coctel británico en el que podrás degustar las numerosas combinaciones que te ofrece su carta, desde sus más de 150 tipos de ginebra hasta los acabados con frutas.
El Gin Tonic o lo que es lo mismo, la combinación de ginebra con tónica, es uno de los cócteles más famosos del mundo y el favorito del Reino Unido. Pero si de verdad te gusta esta bebida, debes saber que no basta con mezclar cualquier tipo de ginebra con tónica, de eso nada, hay ciertos toques que pueden aportar diferentes matices y sabores al coctel, todo un mundo que podemos descubrir en London Gin Tonic Club, un espacio dedicado exclusivamente a esta bebida.


Como su nombre indica, se trata más que de un bar al uso, de un club en el que disfrutar de una extensa carta de ginebras, refrescos y diferentes acabados en un selecto ambiente decorado al más puro estilo londinense.

En su carta puedes encontrar más de 150 tipos de ginebras así como diferentes estilos de acompañar el coctel, desde el Oxford, con un toque de manzana, enebro y hierbabuena hasta el Liverpool, con lima, regaliz y enebro. Distintos toques que aportarán a tu coctel matices de sabor para que el hecho de tomar un gin tonic se convierta en una auténtica experiencia.


Si no eres un experto en este coctel todavía, no te preocupes, no tienes más que preguntar y su personal te aconsejará sobre qué tipo de ginebra, refresco o tónica pedir para conseguir una combinación perfecta y a tu gusto.

Si además acompañamos estos cócteles de un ambiente tan de diseño y sofisticado como el que encontramos en el club, nos parecerá estar en el mismo Londres.


El local dispone también de una zona vip que puedes reservar para tus celebraciones o eventos privados y si te haces con la tarjeta de socio disfrutarás de ventajas como invitaciones a fiestas, eventos, etc…

En DolceCity Sevilla: London Gin Tonic Club

London Gin Tonic Club ( Ver plano )

Calle de Juan Sebastián Elcano, 14i
Tel:
Web: www.londongintonicclub.com

Un local dedicado exclusivamente al gin tonic, uno de los cócteles más famosos del mundo. Con una carta de más de 150 ginebras y una gran variedad de acabados, tomar un coctel en este local se convertirá en toda una experiencia.