Jueves, 3 Marzo 2011

Juliá, catering y organización de eventos en Sevilla

por Laura Hojman
Juliá es una empresa sevillana de catering y organización de eventos con más prestigio en nuestro país gracias a su extraordinaria calidad y a su buen hacer.
Comienza la época de las bodas, el mes que viene tengo prácticamente tres seguidas, esto significa que a través de los amigos y familiares que se casan en estas fechas puedo vivir de primera mano todos los preparativos que conlleva una celebración de estas características. Que si el vestido, que si el catering, que si las flores, que si la música… Con razón los pobres novios acaban a veces más estresados que disfrutando de estos preparativos.


Por eso, si puedes permitírtelo, una de las mejores ideas es elegir a un equipo de profesionales en los que puedas confiar y que te ayuden en la tarea de preparar un evento como a ti te gusta, sin sorpresas y con todo controlado. Y si queremos hablar de este tipo de empresas en Sevilla, indiscutiblemente tenemos que hacer referencia al catering Juliá, uno de los más prestigiosos y antiguos de nuestra ciudad.

Además del servicio de catering y restaurante, que prácticamente todo el mundo conoce gracias a su extraordinaria calidad, Juliá también cuenta con un equipo de organización de eventos, desde cenas privadas, bodas o celebraciones hasta grandes eventos empresariales.


Ellos se encargan de la selección de espacios, el diseño del menú, la producción y dirección del banquete, la ambientación, la decoración e incluso el acompañamiento musical. Puedes elegir entre su amplio catálogo de casas, haciendas, espacios urbanos o simplemente elegir el lugar que te guste y ellos se encargarán de gestionarlo todo.


Si quieres una muestra de su trabajo, no tienes más que echar un vistazo a algunos de los eventos que han llevado a cabo: desde la Expo del 29 hasta la famosa boda de la Infanta Elena o las recepciones a la Reina Isabel de Inglaterra, al Premio Nobel Al Gore o a los Reyes Husein y Noor de Jordania.

Con una trayectoria así, uno tiene la seguridad de que está en buenas manos.

En DolceCity Sevilla: Juliá RestauranteR

Juliá RestauranteR ( Ver plano )

Av de Molini s/n
Tel: 954182810
Web: www.juliacatering.com

Juliá RestauranteR es una de las empresas de catering y organización de eventos más prestigiosa de nuestro país. Han llevado a cabo algunos de los eventos más importantes y ofrecen un completo servicio de producción y organización de celebraciones.