Jueves, 17 Marzo 2011

Día del Padre, ideas y regalitos que puedes encontrar en Sevilla

por Laura Hojman
Te proponemos algunas ideas para celebrar el día del Padre, desde un gran regalo a un pequeño detalle igualmente especial. Regalos para golosos, amantes de la tecnología, la música o el cine.
Se acerca el Día del Padre y tanto si eres de los que lo celebran a lo grande o de los que les basta con un abrazo y un felicidades, te propongo algunas ideas para hacer de este un día especial, uno de esos que tomamos como excusa para recordarles a nuestros padres que los queremos.

Empecemos con esos que lo celebran por todo lo alto, esos que tienen ganas de hacer un gran regalo en este día. Si tu padre es amante de la tecnología, acércate a la tienda Goldenmac y elige entre los atractivos productos de Apple. Desde un Ipod hasta el deseado Ipad.


Sigamos con algo más discreto pero igualmente especial, me gusta mucho la edición que han sacado de Chico y Rita, la película de Fernando Trueba y Mariscal, que incluye DVD, libro y CD con la banda sonora de la película, compuesta por Bebo Valdés. Me encanta, y puedes encontrarlo en FNAC.

Para papás golosos no te pierdas las exquisitas tartas y dulces artesanos y ecológicos de la panadería alemana Das Brot, mi padre ya es fan de su exquisita tarta de manzana.

Y vamos un regalo para padres presumidos o simplemente aquellos a los que les gusta cuidarse un poco. En Yves Rocher encontrarás toda una línea de cosmética masculina, desde productos para el afeitado hasta tratamientos faciales, todos realizados con productos vegetales.



Y si te gustan los regalos nostálgicos o de diseño, echa un vistazo a la selección de regalos para hombre de Heracles. Desde cascos de moto de diseño retro a accesorios para el golf, la fotografía, cocina, poker, etc…

Y si prefieres celebrar este día con una comida familiar, en Sevilla tienes muchas opciones, pero en mi familia como somos amantes de la buena cocina italiana, yo me decantaría por la Trattoría Pane e Vino, un lugar con todo el sabor de la Toscana.

Das Brot ( Ver plano )

Calle San Luis, 72
Tel: 660610468
Web: www.das-brot.net

Das Brot es una panadería y pastelería ecológica e integral de productos típicamente alemanes elaborados artesanalmente y con opciones de tartas y pasteles para veganos.

Fnac ( Ver plano )

Av de la Constitución 8
Tel: 954596500
Web: www.fnac.es

esta conocidisima tienda origen francés ofrece en horario ininterrumpido de 10 a 22 una amplia seleccion en DVD, libros, música, informática, MP3 y videojuegos. Cuentan con un servicio busqueda de artículos que no se encuentran en la tienda.

GoldenMac ( Ver plano )

Calle Sierpes, 23a
Tel: 954211362
Web: www.goldenmac.es

En esta tienda encontrarás toda la gama de productos de la casa Apple: los ordenadores Mac, Ipod, Iphone y una gran gama de accesorios y complementos. Además, la tienda se encarga del servicio técnico de todos sus productos.

Heracles ( Ver plano )

Calle Villegas 1
Tel: 954502022
Web: www.heracles.es

Bajo el nombre de este semi-dios griego se esconde una curiosa tienda que ofrece regalos especialmente pensados para hombres y que serán capaces de satisfacer hasta al mas sibarita. Especial atención merecen las colecciones retro, ideales para nostalgicos

Pane e Vino ( Ver plano )

Calle San Jacinto, 51
Tel: 954336410
Web: www.panevinotrattoria.com

Pane e Vino es una auténtica trattoria toscana situada en el corazón del barrio de Triana. Su ambiente y sus espectaculares productos traidos directamente desde italia te trasladarán en un segundo a la Toscana.

Yves Rocher ( Ver plano )

Calle Tetuán 21
Tel: 954225777
Web: www.yves-rocher.es

Yves Rocher es una casa francesa de cosmética vegetal. Todos sus productos están realizados de forma ecológica utilizando los principios activos de las plantas. Encontrarás una gran variedad de productos de cosmética.