Antes de seguir, quiero dejar claro que no yo no soy una de esas que se pirran por el sushi, ni mucho menos una entendida en cocina japonesa. Me gusta la tempura de verduras y como algo excepcional puedo probar el sashimi, pero que queréis que os diga, a mi este rollo no me vuelve loca.

Dicho esto, sí que conozco a mucha gente que lo adora, que lo considera un manjar, que hace cursos de cocina japonesa para poder prepararlo en casa y que me llevan medio obligada a cenar a este restaurante de vez en cuando.
Que es el restaurante japonés más famoso y popular de Sevilla es algo totalmente cierto, ahora, en cuanto a calidad hay opiniones para todos los gustos.
Hay quienes piensan que es lo mejor en este tipo de restaurantes (prueba de ello es que hay que reservar porque siempre está lleno) y hay quienes piensan que su popularidad se debe a otros factores como su buen precio, sus raciones abundantes o su cierta occidentalización más que a su calidad.

Mis amigos más cercanos dicen que el sushi y el sashimi de allí es delicioso y el mejor de toda la ciudad, algo en lo que yo no me aventuro a opinar, y que las raciones, y esto sí que lo puedo asegurar son más que abundantes.
Su precio es otro de los factores que influyen en su éxito, y es que si bien los restaurantes japoneses no suelen caracterizarse por sus buenos precios, el Samurai sí que puede presumir de ello.
En DolceCity Sevilla: Restaurante Japonés Saurai