Miércoles, 15 Diciembre 2010

Sala Boss, un clásico de la noche en Sevilla

por Laura Hojman
Una de las discotecas más consolidadas de la noche sevillana en la que encontrarás conciertos, actuaciones, presentaciones y fiestas de todo tipo en la mismísima calle Betis.
Si hablamos de discotecas en Sevilla, es imprescindible mencionar a la Sala Boss, a veces más reconocida en los medios de comunicación por los amoríos de su dueño, Rosauro Varo, que por su buena y exitosa trayectoria en nuestra ciudad.

Situada en un entorno privilegiado, a orillas del Guadalquivir (el falso) en la calle Betis, está discoteca lleva casi una década siendo una de las más frecuentadas por la gente joven y no tan joven, si bien es cierto que está orientada hacia un ambiente más bien pijo.


Posee un servicio privado de parking y más de 800 metros cuadrados de espacio dividido en diferentes ambientes: barra, pista de baile, zona de sofás, zona de mesitas para copas y un escenario para conciertos y actuaciones.

Además de funcionar como discoteca, en normal encontrar en Boss un concierto, una presentación de una película o una fiesta temática.


Además, la sala puede alquilarse para la celebración de eventos privados y cuenta con un servicio de organización de eventos y catering que te ayudarán a organizarlo todo sean cuales sean tus necesidades, una cena de empresa, una fiesta privada o una celebración especial.

Un clásico de la discoteca son sus famosas fiestas de los miércoles llamadas “We love Wendsday”, en las que se da cita la mayor parte de la comunidad Erasmus sevillana, algo que se ha extendido a otras discotecas y bares de la ciudad pero que impulsó desde hace años esta sala.


Famosas también son sus sesiones “light”, vamos las “disco-light” de toda la vida, en las que la tarde de los sábados los jóvenes de 14 a 17 años disfrutan de la marcha discotequera sin alcohol y sin tabaco.

Para estar al tanto de todos los eventos que acoge la sala, visita su página web.

En DolceCity Sevilla: Sala Boss

Sala Boss ( Ver plano )

Calle Betis, 67
Tel: 954990104
Web: www.salaboss.es

Una de las discotecas clásicas de la noche sevillana situada a la orilla del río en la misma valle Betis. Cuenta con parking privado y más de 800metros de sala.