Por eso, el hecho de que alguien se atreva a emprender nuevos proyectos en medio de este panorama tan desolador es todo un acontecimiento.

Al pasear por la calle Trajano, descubrí con sorpresa la apertura de un nuevo local muy moderno y con un diseño bastante original. Se trata de Ben Bendito Café, una cafetería muy diferente a todas las demás.
Al mirar desde la calle, lo primero que llama la atención es su diseño minimalista y su juego de luces, que dan un efecto casi futurista al local. Al entrar, descubrimos que se trata de un espacio muy agradable en el que los grandes ventanales dejan entrar gran cantidad de luz y nos hacen sentir como si estuviéramos tomando un café en plena calle.
El local abre desde las 9:30 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada y sirven desayunos, cafés, zumos, copas y en un futuro, algunas tapas frías. La música de los 70 y los 80 pone el acento al ambiente distendido del café.
Además, los propietarios del local pretenden hacer de este un punto de encuentro de numerosas actividades como exposiciones, actuaciones en directo, performances, etc…

En DolceCity Sevilla: Ben Bendito Café