Lunes, 8 Noviembre 2010

Ben Bendito café, un nuevo café de diseño en Sevilla

por Laura Hojman
Un moderno e innovador local en el que podrás degustar un buenísimo café, conectarte a internet o escuchar música en directo como si estuvieras en la misma calle.
Últimamente es común al pasear por la ciudad sorprenderse ante la gran cantidad de locales y establecimientos que han cerrado al no soportar la crisis, algo que da bastante pena, ya que algunos de ellos eran negocios que llevaban mucho tiempo funcionando.

Por eso, el hecho de que alguien se atreva a emprender nuevos proyectos en medio de este panorama tan desolador es todo un acontecimiento.


Al pasear por la calle Trajano, descubrí con sorpresa la apertura de un nuevo local muy moderno y con un diseño bastante original. Se trata de Ben Bendito Café, una cafetería muy diferente a todas las demás.

Al mirar desde la calle, lo primero que llama la atención es su diseño minimalista y su juego de luces, que dan un efecto casi futurista al local. Al entrar, descubrimos que se trata de un espacio muy agradable en el que los grandes ventanales dejan entrar gran cantidad de luz y nos hacen sentir como si estuviéramos tomando un café en plena calle.

El local abre desde las 9:30 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada y sirven desayunos, cafés, zumos, copas y en un futuro, algunas tapas frías. La música de los 70 y los 80 pone el acento al ambiente distendido del café.

Además, los propietarios del local pretenden hacer de este un punto de encuentro de numerosas actividades como exposiciones, actuaciones en directo, performances, etc…

Pero a mí, sin duda lo que más me gusta, es que es un lugar ideal y tranquilo para ir con tu portátil a conectarte a su WIFI y trabajar. Sobre todo, si como yo, te has mudado y han tardado un mes en ponerte la conexión a internet. Ben Bendito Café me ha salvado en más de una ocasión en este sentido.

En DolceCity Sevilla: Ben Bendito Café

Ben Bendito Café ( Ver plano )

Calle de Trajano, 43
Tel: 954907401
Web:

Un nuevo e innovador local abierto desde las 9:30 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada en el que podrás degustar un buen café, escuchar música o conectarte a internet.