Lunes, 26 Julio 2010

Piazza Martini, la terraza del hotel Alfonso XIII en Sevilla

por Laura Hojman
Una terraza de diseño con buena música y una magnífica carta de cockteles en los jardines del hotel Alfonso XIII. Una de las terrazas más chic de la ciudad.
Los que a estas alturas del verano seguimos en Sevilla por diferentes y variadas razones, sabemos que hay algunas cosas que podemos hacer para hacer más llevadero el verano en la ciudad.

Una, meterse en un centro comercial para estar fresquito. El Corte Inglés o el Ikea nunca están tan llenos como en esta época del año, y mira que queda poca gente en la ciudad, pero los que estamos sabemos que pocas cosas mejores pueden hacerse en una tarde de julio que disfrutar de los maravillosos aires acondicionados de los centros comerciales.


Dos, salir por la noche a tomar algo a una terracita. Desde luego esta es una de mis actividades favoritas en esta época del año. Da incluso la sensación de estar de vacaciones en tu propia ciudad.

Una de las más chic que puedes encontrar en Sevilla es Piazza Martini. No mucha gente conoce su existencia ya que se encuentra dentro del recinto del Hotel Alfono XIII, pero su entrada es libre para todo el mundo.

Su decoración recrea el ambiente cinematográfico y glamuroso propio de los anuncios de Martini. Un ambiente logrado gracias al proyecto del estudio Setmaker de Barcelona.


En Piazza Martini podrás degustar algunas de las tapas de la cocina del hotel en versión mini y acompañarlas con uno de los cócteles de su extensa carta.
Además, la terraza dispone de un pequeño buffet en el que podrás picar algo.

La música es el complemento perfecto para este ambiente sofisticado y los jueves son el día del jazz y la bossanova.

La terraza abre todos los días de tres de la tarde a dos de la mañana, viernes y sábados hasta las tres.

En DolceCity Sevilla: Piazza Martini

Piazza Martini ( Ver plano )

Calle San Fernando, 2
Tel: 954917000
Web: www.hotel-alfonsoxiii.com

Una de las terrazas más chic de la ciudad. Ubicada en los jardines del hotel Alfonso XIII, es el lugar ideal para disfrutar de un cóctel en un ambiente exquisito y con buena música.