
Dolce City se marcha de vacaciones merecidas durante el mes de agosto, un mes para recargar pilas e investigar nuevos e interesantes sitios para recomendaros a nuestra vuelta.
Pero no queremos irnos sin antes dejaros unas recomendaciones de algunos de nuestros locales preferidos de la ciudad. Tanto si te toca quedarte este mes en Sevilla como si vienes de vacaciones a nuestra ciudad, toma nota de estos lugares.
Empecemos con una de las librerías con más encanto de la ciudad, La Extra-vagante, especializada en literatura de viajes, (a lo Notting Hill) situada en la Alameda.
Si vas a pasar unos días de vacaciones en Sevilla o simplemente quieres disfrutar de una estancia diferente en tu ciudad los hoteles Casa Romana, Casa Imperial y el Hostel La Caja Habitada son algunos de nuestros favoritos.












Para unas compras bonitas y especiales, hazte con algunos estampados de Marimekko en Hamevaki, pásate por la tienda taller de La Aguja en el Dedo o hazte con una de las diademas de Piaf.
Para llenar el estómago no te pierdas los deliciosos panes y dulces de la panadería alemana Das Brot y si eres fanático del buen aceite de oliva no dejes de visitar Extraverde, una tienda-restaurante especializada en el aceite de oliva con denominación de origen.
Para tomar unas tapitas, pásate por la Taberna Milagritos, frente a la Catedral y si te apetece teletransportarte a una trattoria italiana en pleno corazón de Triana tu lugar es Pane e Vino.
Y por supuesto, si te gusta el flamenco y quieres conocer la noche sevillana, no dejes de visitar la mítica Carbonería.
Que paséis unas felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta!
Sara y Laura.