Martes, 8 Junio 2010

Calcelandia, encuentra tu bañador para este verano en Sevilla

por Sara Aguilar
Prepárate para el verano en Calcelandia, donde vas a encontrar bañadores, bikinis y todo tipo de ropa de baño tanto para señora como para niños. Los precios son muy buenos y hay una amplia variedad.
Que mala es esta época pre-vacacional en la que el buen tiempo ya se ha asentado y la cabeza solo la tenemos para pensar en vacaciones, playas, viajes y salidas de ocio cuando la mayoría de los mortales tenemos aún al menos un mes de duro trabajo antes de poder disfrutar de las vacaciones.

De todas formas siempre se encuentra algún hueco entre festivos y fines de semana para ir abriendo boca de lo que la temporada estival nos depara y además no conviene dejar para última hora lo de comprar los modelitos de baño ya que suelen empezar a escasear.

Si estás pensando en esperar a las rebajas para conseguir buenos precios en moda de baño te propongo visites Calcelandia, una pequeña tienda en la que vas a encontrar mucha variedad de bañadores de temporada a precios totalmente equiparables a los de rebajas.

Me gusta especialmente que no tenga un estilo definido por lo que te encuentras con tendencias de temporada, como los trikinis, y con clásicos atemporales como los bikinis y los bañadores.



Además Calcelandia me ha parecido una muy buena opción para niños, ya que los precios son muy buenos y para ellos hay algunos modelos muy divertidos.

La única pega que le he encontrado a estos bikinis es que se echa en falta algún modelo con braguita brasileña, aunque claro esto ya entra dentro de los gustos personales de cada uno.


En DolceCity Sevilla: Calcelandia

Calcelandia ( Ver plano )

Calle Tartessos, 3
Tel: 954534711
Web: www.calcelandia.com

Calcelandia ofrece bañadores tanto para adultos como para niños y jóvenes a precios equiparables a los de las rebajas. Los modelos son muy variados y encuentras tendencias como triquinis o diseños más clasicos como bikinis o bañadores.