Martes, 22 Junio 2010

Aqua, la terraza de verano de la discoteca Antique en Sevilla

por Laura Hojman
En verano, la discoteca Antique se transforma en Aqua, una discoteca al aire libre con piscinas, fuentes, vegetación y hasta un espectacular acuario humano. Un oasis para las noches veraniegas.
Este tiempo me tiene mosqueada, a día 22 de junio en Sevilla deberíamos estar asfixiándonos de calor, retrasando nuestras salidas a la calle hasta la bajada del sol para no morir derretidos en el asfalto, poniendo el aire acondicionado para poder dormir… y sin embargo duermo tapada con una mantita por la noche, a veces me hace falta una chaquetita y en muchas ocasiones amaga con llover!!


¿Pero qué es esto? ¿El clima se ha vuelto loco? Nunca pensé que diría esto pero… quiero volver a sentir mi piel derretirse al cruzar una plaza sin sombra y quiero volver a decir “qué calor”.

En fin, que este tiempo raro no nos ha dejado aun disfrutar plenamente de las terracitas de verano, esos oasis veraniegos en nuestra ciudad.

Si hace unos días os hablé de Alfonso, hoy quiero hacerlo de Aqua, o lo que es lo mismo, la terraza de verano de la discoteca Antique, conocida por ser el local de referencia para las celebrities nacionales e internacionales que visitan nuestra ciudad.

Antique vendría a ser algo así como el Alfonso XIII de las discotecas (salvando las distancias, claro) desde Jennifer López a la Duquesa de Alba, no hay presentación o sarao que se precie en nuestra ciudad que no acoja esta discoteca.


Situada en el antiguo pabellón olímpico de la Expo 92, Antique recrea un gran teatro, con palcos, zonas vips, un escenario y más de 2.500 metros cuadrados.

En verano, Antique se convierte en Aqua, una discoteca al aire libre con piscinas, fuentes, vegetación y un estilo chill.


En su espectacular acuario humano es común ver a guapas bailarinas danzando bajo el agua como sirenas.

Una cuidada puesta en escena para una discoteca de calidad.

En DolceCity Sevilla: Antique

Antique ( Ver plano )

Calle Matemáticos Rey Pastor y Castro s/n
Tel: 954462207
Web: www.antiquetheatro.com

Antique es una discoteca de referencia en Sevilla. Ubicada en el antiguo pabellón olímpico de la Expo 92 es conocida por atraer a conocidas celebrities. En verano, se transforma en Aqua, una discoteca al aire libre.