Bueno, esto si nuestro Ayuntamiento nos lo permite claro, ya que con la absurda prohibición de beber en las terrazas a partir de las 12 de la noche, está acabando con uno de los rasgos culturales más característicos de nuestra ciudad.
A partir de esta hora, nada de tomarse una cervecita en la Alameda, no señor, o a casa o a enlatarse en un local debidamente cerrado, aunque sea agosto y estemos a 40 grados. Nada de salir a tomar el aire, a encerrarse en los bares como si viviéramos en Zaragoza (por decir un lugar del norte).




Al menos quedan algunas terracitas de las que podemos disfrutar y en las que nuestro querido alcalde nos deja estar pasadas las 12. Una de ellas es la Terraza Alfonso, situada en un lugar tan agradable y bonito como el Parque Maria Luisa.
Alfonso abre desde las 18:00 hasta las 7:00 de la mañana, ofreciendo diferentes ambientes para la tarde y la noche.
Por las tardes, me gusta mucho sentarme en su terraza mirando al parque, es un lugar tranquilo y de lo más agradable. Si lo prefieres, puedes asistir a sus clases de salsa gratuitas, todas las tardes.
Por la noche, la Terraza Alfonso es toda fiesta. DJ en directo, mojitos y margaritas, mucho baile y buen ambiente hasta altas horas de la madrugada.
Si en verano huyes de los espacios cerrados y buscas buen ambiente en un bonito marco de la ciudad, ésta es tu terraza.
En DolceCity Sevilla: Terraza Alfonso