Lunes, 19 Abril 2010

CenArte, cenas con Arte en Sevilla

por Laura Hojman
Si buscas un ambiente diferente para tus cenas o eventos infórmate de las propuestas de CenArte. Espacios diferentes combinados con una amplia oferta cultural.
Generalmente, cuando me invitan a una boda, bautizo, comunión o cualquier evento de grandes proporciones, pienso “Horror, van a sentarme en una de esas mesas redondas en las que no suelo conocer ni a la mitad de los que me rodean en medio de un salón horrendo que trata de imitar al Palacio de Versalles y en el que habrá un DJ que no parará hasta que todos bailemos Paquito el Chocolatero”.

Por eso, cuando descubrí el proyecto CenArte llamó enseguida mi atención.

Se trata de una empresa de organización de cenas y celebraciones con unas directrices muy claras: el buen gusto y ofrecer algo diferente.


CenArte cuenta con distintos espacios en la ciudad para la celebración de eventos. Para grandes grupos cuenta con la Hacienda Los Ángeles, un antiguo convento jesuita del siglo XVI que ha sido cuidadosamente rehabilitado y decorado con estilo árabe, con piezas traídas desde el Sahara.


Para grupos más pequeños, cuentan con otros espacios como terrazas de edificios históricos de la ciudad en las que disfrutar de unas increíbles vistas nocturnas.

Pero además de un cuidado entorno, CenArte se encarga del catering y la música. Cocina creativa servida en vajillas de bambú y música o espectáculos en vivo.
Desde el jazz a la ópera pasando por el flamenco o la danza contemporánea.

Para tus eventos CenArte te propone tres tipos de cenas privadas:

- CenArte Clásico: Cenas Operísticas
- CenArte Puro: Cenas Flamencas
- CenArte Natural: Cenas ecológicas + Música de Vanguardia.



Si te apetece disfrutar de un ambiente diferente con una amplia oferta cultural para la celebración de tus cenas o eventos, no dudes en informarte de las propuestas de CenArte.

En DolceCity Sevilla: CenArte

CenArte ( Ver plano )

Tel: 955698102
Web: www.cenarte.org

CenArte es una empresa de organización de cenas privadas y eventos caracterizada por el uso de espacios diferentes e innovadores, un catering especializado en cocina creativa y los mejores espectáculos en vivo.