Viernes, 5 Marzo 2010

Yogurtlandia, nuevas formas de comer yogur en Sevilla

por Sara Aguilar
Yogurtlandia nos propone tomar el yogur de una nueva forma, helado. Un producto ideado en Italia con apenas 100 kcal, el sabor de los helados y lo saludable del yogur.
Aunque parece que el tiempo se niega a aceptarlo la primavera está ya a la vuelta de la esquina, así que para hacer frente a estas lluvias tan seguidas a la que tan poco acostumbrados estamos yo ya me estoy preparando mentalmente para el buen tiempo, pensando en todo lo que pienso hacer en cuanto el agua nos dé un respiro.

Yogurtlandia es un nuevo local que acaba de abrir en Sevilla la primera tienda en España de estas características, después de cosechar mucho éxito en Italia donde es casi un fenómeno.

Se trata de una mezcla entre helado y yogur, que creo ha sabido coger las mejores propiedades de cada uno de estos productos. Por un lado lo refrescante y sabroso del helado y por otro lo saludable del yogur.

No me extraña nada que esta idea surgiera en Italia un país donde su helado es muy famoso y donde además están realmente preocupados por la comida sana y libre de calorías innecesarias.
Lo cierto es que el resultado de esta fusión es realmente agradable, tiene un sabor que me resulta familiar hasta cierto punto muy suave y dulce, y lo mejor es que no me produce apenas remordimientos al saber que es producto natural libre de las grasas que suelen darle la cremosidad a los helados.

En Yogurtlandia encontrarás una amplia variedad de productos derivados del yogur y además crepes y gofres.

En DolceCity Sevilla: Yogurtlandia

Yogurtlandia ( Ver plano )

Calle Candilejo, 4
Tel: 619067842
Web: www.yogurtlandia.es

Yogurtlandia propone una nueva forma de disfrutar del sabor de los helados y de lo saludable del yogur con esta invención italiana que acaba de llegar a España.