Lunes, 29 Marzo 2010

Milagritos, una taberna de diseño en Sevilla

por Laura Hojman
Milagritos es una fusión de la taberna tradicional sevillana con el diseño más cool y contemporáneo. Un bar de tapas en frente de la Catedral con un toque chic.
Bancos altos de madera, jamones colgados, cabezas de toro, camareros que apuntan la cuenta con tiza en la misma barra, tapitas tradicionales... Estos son algunos de los elementos que no pueden faltar en un típico bar, taberna, tasca o como queramos llamarlo, sevillano.


Tomar una cervecita de pie y una tapa en uno de estos lugares es respirar ambiente sevillano y es casi tan ilustrativo como hacer un recorrido turístico visitando los monumentos de la ciudad.

Pero hay un lugar donde la taberna ha evolucionado hasta adquirir un caracter chic y de diseño. Este lugar es el bar de tapas Milagritos, y su responsable es el Hotel Eme Catedral, al que pertenece.


Milagritos combina la tradición del bar de tapas con toda la vida con un diseño moderno que ensalza propiamente estos elementos dándoles incluso un puntito kistch encantador.

No faltan los iconos sevillanos por ninguna parte: los abanicos, los bancos de madera pintada o el color rojo aparecen como guiños a nuestra cultura.


En Milagritos podrás disfrutar de una cervecita fresca, un vinito y las tapitas de toda la vida en un lugar privilegiado, en frente de la catedral.

Ahora en primavera, aprovecha y siéntate en las mesitas del exterior a disfrutar del sol y el buen tiempo mientras saboreas algunas tapas de su carta.

En DolceCity Sevilla:
Milagritos

Milagritos ( Ver plano )

Calle de los Alemanes, 29
Tel: 954560000
Web: www.emecatedralhotel.com

Milagritos es una mezcla de taberna típica sevillana con diseño contemporáneo y ambiente chic. Un lugar en el que disfrutarás de las tapas sevillanas de toda la vida con un puntito de modernidad.