Pero claro, una definición corta y resumida de lo que es el Obbio… se me hace algo dificilísimo. ¿Cómo definirlo?

Obbio no es una discoteca, aunque puedes encontrarte con las fiestas más locas y divertidas ambientadas por los mejores DJS del panorama nacional.
Tampoco es una sala de teatro independiente, aunque su espacio se convierta con frecuencia en un teatro improvisado para producciones de calidad.

No es una sala de conciertos, pero los mejores grupos y artistas pisan su escenario todas las semanas. Desde Annie B. Sweet (que toca hoy por cierto y quiero ir!) a Ken Stringfellow, líder de The Posies y músico de R.E.M.
No es una sala de cine pero puedes asistir a sus ciclos de cine, desde el neorrealismo italiano, los ciclos de Hitchcock o Polansky a las reuniones para ver los capítulos de Lost.

Podría seguir un buen rato más con estas “no definiciones” pero lo cierto es que la sala club Obbio es un proyecto de cultura contemporánea y accesible. Sin grandes pretensiones pero con una gran calidad. Un lugar para disfrutar de lo mejor de la ciudad y del panorama nacional, un lugar para divertirse y estar al tanto de todo lo que se mueve.
Conciertos, DJs, proyecciones, fiestas, conferencias, presentaciones, todo lo que se te ocurra puede ocurrir en esta sala que acaba de cumplir 10 años.
En DolceCity Sevilla: Obbio