Martes, 22 Diciembre 2009

La Traca, petardos cohetes y bengalas en Sevilla

por Sara Aguilar
Si buscas celebrar las fiestas de forma sonora en La Traca encontrarás una de las ofertas más amplias y originales de Sevilla en cuanto a elementos pirotécnicos se refiere
Se acerca el fin de año y con él los preparativos para celebrarlo por todo lo alto ya sea en la calle o en casa.

En los últimos años y a pesar de que cada vez está más regulado y controlado son más lo que ven en estas fechas una buena ocasión para lanzar todo tipo de artefactos lumínicos y sonoros que dejen clara constancia de su alegría.

A mí personalmente no es una de las costumbres que más me gusta, ya que según la pericia y cabeza del que los usa puede resultar molesto e incluso peligroso pero la verdad es que cuando se hace bien y con moderación tiene su gracia.

Los que menos me gustan son los petardos, a los que no les consigo ver el encanto debido sobre todo a que me parece que sólo hacen ruido y no ofrecen nada más, pero por desgracia son los que son los más fáciles de encontrar.
La Traca es una empresa de origen familiar que desde principios de los años 80 está especializada en la venta de productos pirotécnicos así que vas a encontrar mucha mas variedad además de los típicos petardos.

En un principio éstos se vendían en pequeños kioscos a pie de calle pero lo cierto es que a día de hoy cuenta con más de 135 establecimientos temporales y 14 tiendas fijas (entre ellas la de Sevilla) repartidos a lo largo de toda la geografía española.

Cuentan con una amplísima variedad de bengalas, cohetes, tracas y carretillas entre otros, todos perfectamente adaptados a las normas de seguridad vigentes y con interesantes ofertas especialmente pensadas para estas fechas, como 3x2 o descuentos de hasta el 60%.
Normalmente abren sólo en horario de tarde pero durante la navidad lo amplían y abren de forma continua desde la mañana.

Por cierto se puede hacer el pedido por internet y al cabo de las 24 horas pasar a recogerlo en tienda evitando así las incómodas colas que se forman en estas fechas.

En DolceCity Sevilla: La Traca

La Traca ( ver plano )

Barriada de Valdezorras Ctra. de Sevilla a Brenes km.6.
Tel: 954513978
Web: www.latraca.es

Tienda especializada en la venta de elemntos pirtécnicos desde principio de los 80. Ofrecen una mplísima variedad de petardos, bengalas y coehetes además de la posibilidad de encargar la compra on-line y recoger en 24 horas en tienda.