
En los últimos años y a pesar de que cada vez está más regulado y controlado son más lo que ven en estas fechas una buena ocasión para lanzar todo tipo de artefactos lumínicos y sonoros que dejen clara constancia de su alegría.
A mí personalmente no es una de las costumbres que más me gusta, ya que según la pericia y cabeza del que los usa puede resultar molesto e incluso peligroso pero la verdad es que cuando se hace bien y con moderación tiene su gracia.
Los que menos me gustan son los petardos, a los que no les consigo ver el encanto debido sobre todo a que me parece que sólo hacen ruido y no ofrecen nada más, pero por desgracia son los que son los más fáciles de encontrar.

En un principio éstos se vendían en pequeños kioscos a pie de calle pero lo cierto es que a día de hoy cuenta con más de 135 establecimientos temporales y 14 tiendas fijas (entre ellas la de Sevilla) repartidos a lo largo de toda la geografía española.
Cuentan con una amplísima variedad de bengalas, cohetes, tracas y carretillas entre otros, todos perfectamente adaptados a las normas de seguridad vigentes y con interesantes ofertas especialmente pensadas para estas fechas, como 3x2 o descuentos de hasta el 60%.

Por cierto se puede hacer el pedido por internet y al cabo de las 24 horas pasar a recogerlo en tienda evitando así las incómodas colas que se forman en estas fechas.
En DolceCity Sevilla: La Traca