Miércoles, 11 Noviembre 2009

La Tienda Universitaria,merchandising de la Universida de Sevilla

por Sara Aguilar
Si quieres presumir de pertenecer a la Universidad de Sevilla no dudes en pasarte por La Tienda Universitaria un lugar en el que podrás hacerte con todo el merchandising oficial de la US.
En muchas series y películas americanas hemos visto como llevan con orgullo las camisetas o chaquetas de su universidad o incluso como algunos complementos como gorras o sudaderas pasan casi como herencia de padres a hijos.

Aunque dudo mucho que aquí lleguemos a esos niveles parece que se ha puesto de moda eso de dejar claro a qué universidad se pertenece.

En pleno centro de Sevilla en las proximidades de la Catedral encontramos La Tienda Universitaria, un lugar en que podrás hacerte con todo el merchandising oficial de la Universidad de Sevilla.

La verdad es que no me imagino llevando un polo con el logo de la US a no ser que sea para algún tipo de competición deportiva pero parece que este tipo de detalles gusta especialmente a los estudiantes Erasmus, que encuentran en ellos un socorrido regalo para amigos y familiares y un buen recuerdo de su etapa universitaria en la ciudad.
La variedad de artículos es muy amplia y encontramos entre otras cosas camisetas, polos, sudaderas bolígrafos o cuadernos e incluso vasos de chupitos para los más juerguistas.

Lo cierto es que después de visitar la tienda me pareció más que nada una tienda de suvenires monotemáticos y desde luego lo que no deja de sorprenderme es la cantidad de cosas a las que se les puede poner un logo para personalizarlo.
En cualquier caso si pasas cerca de la tienda no pierdes nada por echar un vistazo, puede que piques con alguna curiosidad que te recuerde a tus años univeristarios.

En DolceCity Sevilla: La Tienda Universitaria

La Tienda Universitaria ( ver plano )

Calle San Fernando, 35
Tel: 954223840
Web: www.tiendauniversidaddesevilla.es

La tienda Universitaria de Sevilla ofrece una amplia variedad demerchandising oficial de la Universidad de Sevilla. Blocs de notas, polos, camisetas o sudaderas son algunas de las cosas que encontraras con el logo de la US. Perfecta para Erasmus.