Jueves, 17 Septiembre 2009

Kàhyra, complementos y accesorios de moda en Sevilla

por Sara Aguilar
Si lo que buscas son accesorios para completar tu look esta temporada no dejes de pasarte por Kàhyra, una de las tiendas de complementos de Sevilla que mayor variedad ofrece
Dicen que ahora que estamos en tiempo de crisis preferimos invertir en accesorios de moda que den un nuevo aspecto a prendas de temporadas pasadas a comprar todas las novedades de las nuevas colecciones.

No sé si esta afirmación es del todo cierta, lo que sí es verdad es que los accesorios adecuados son de lo más socorrido a la hora de conseguir un total look. Por eso cada vez que encuentro una nueva tienda de complementos no dudo en compartirla con vosotros.

Mi nuevo descubrimiento es Kàhyra, una cadena especializada en el mundo del accesorio femenino y que me llamó la atención especialmente por la variedad de artículos que ofrece; pañuelos, bolsos, chales, cinturones, bisutería, gafas de sol o artículos para el cabello son sólo algunas de las cosas que ahora soy capaz de recordar, y es que la variedad era realmente amplia.
La tienda está dividida en varios ambientes de forma que se suelen organizar los productos para que aquellos que combinan bien entre sí estén cerca, algo que te puede facilitar mucho el trabajo a la hora de encontrar el conjunto más adecuado.

Ahora están promocionando mucho su nueva colección de relojes, muy llamativos y femeninos, y que gracias al precio moderado (en torno a los 20 euros) puedes hacerte con un par de ellos de colores diferentes para combinarlos a tu gusto.
Por cierto Kàhyra es una empresa de origen andaluz, concretamente nació en Jerez de la Frontera (Cádiz), y que está teniendo mucho éxito en todas las provincias donde se está implantando.

En DolceCity Sevilla: Kàhyra

Kàhyra ( Ver plano )

Calle de Alfonso XII, 11
Tel: 954223284
Web: www.kahyra.com

Kàhyra es una tienda especializada en accesorios de mujer que ofrece una gama muy amplia de artículos en comparación con otras tiendas de similares características. Ofrece complementos que huyen de lo tradicional y a precios muy asequibles.