
Ya que les hago el favor de quedarme con sus pequeñuelos suelo pedir como compensación que una de las excursiones con los tiernos infantes sea Isla Mágica (pagando los padres de las criaturas claro está).
Isla Mágica es el parque temático de Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América y situado en una pequeña parte de lo que fue la Expo 92 y posteriormente Cartuja 93.
El parque está dividido en diferentes zonas; Amazonia, Puerto de Indias, Quetzal, Puerta de América, Guarida de los piratas, El Balcón de Andalucia, La fuente de la Juventud y El Dorado.

Las atracciones son variadas y las hay para todos los gustos y edades, por ejemplo si eres ya algo mayor para pasar miedo siempre puedes darte un relajante paseo en barco por el lago o visitar las carabelas.

La atracción estrella del verano es Anaconda, una montaña rusa sobre agua de la que saldrás bastante fresquito ya que si no te mojas en alguna de las caídas de hasta 16 metros, seguro que alguno de los que estén mirando la atracción se animarán a dispararte con las pistolas de agua colocadas estratégicamente a lo largo de todo el recorrido.

Isla Mágica es el parque de atracciones de España que puede presumir de estar más tiempo abierto ya que abre en Marzo y cierra a finales de Octubre, y desde el año 2008 también abre sus puertas durante las navidades.

En DolceCity Sevilla: Isla Mágica