Martes, 7 Julio 2009

Gaia, minerales para bisutería en Sevilla

por Laura Hojman
Ágatas, cuarzos, granates, jade, onix... En Gaia encontrarás un sinfín de minerales traidos de diferentes partes del mundo engarzados en hilo para que puedas diseñar y crear tu propia bisutería.
Hay quienes creen en el poder energético de los minerales, hay quienes los coleccionan y hay quienes los admiran simplemente por su belleza.


Sea cual sea tu forma de admirarlos, en Gaia encontrarás un lugar en el que los minerales se encuentran en estado puro, listos en mil formas para que puedas trabajar con ellos.

Se trata de una nueva apertura en el centro de Sevilla, una tienda especializada en minerales de todo tipo, traídos de diferentes partes del mundo: China, Camboya, Vietnam, Filipinas, México o Brasil.


Encontrarás los minerales en diferentes tamaños y formas engarzados en hilos para que puedas trabajarlos creando tus propios diseños y combinaciones en collares, pulseras o pendientes.

Tanto si eres una iniciada en el arte de la bisutería como si eres sólo una aficionada, en Gaia encontrarás todos los instrumentos necesarios para trabajar: herramientas, cierres, hilos, etc…


Además ofrecen talleres y cursos de bisutería a distintos niveles, para iniciados y para quienes tienen ganas de adentrarse en el divertido mundo del diseño y creación de bisutería.

Entre sus productos encontrarás cuarzos, amatistas, ágatas, granates, ónix, jade, coral y mucho más.

En especial, me encanta el ojo de tigre, un mineral llamado así por su parecido con el ojo de este bello animal. Los que creen en las propiedades de los minerales dicen que limpia el organismo y que proporciona fuerza interior. A mí me gusta en su versión más grande para llevarlo como collar o en una pulsera.


Pero sin duda mi piedra preferida es la amatista, una variedad del cuarzo de color morado que yo descubrí de pequeña en la provincia de Misiones, en la frontera entre Argentina y Brasil. Con esta bonita piedra, que abundaba en las minas de este lugar, comenzó mi atracción por los minerales.

Diseña tus joyas con elementos naturales, un buen resultado seguro.

En DolceCity Sevilla: Gaia

Gaia ( Ver plano )

Calle de Alfonso XII, 11
Tel: 954213635
Web: www.gaiaminerales.com

En Gaia encontrarás un sinfín de minerales en diferentes formas y tamaños engarzados en hilo para que puedas diseñar y crear tu propia bisutería.