Miércoles, 29 Julio 2009

Abba Triana, una terraza mirando al río en Sevilla

por Laura Hojman
La terraza del hotel Abba Triana es un auténtico oasis urbano donde tomar una copa las noches de verano disfrutando de las vistas y la buena temperatura del río.
Salir a pasear un fin de semana de verano por Sevilla es como hacerlo en una ciudad desierta. El calor hace que los fines de semana, los sevillanos huyamos despavoridos a playas o piscinas cercanas para tomar un poco de aire fresco.


Sin embargo, si no has podido irte y te toca quedarte aquí no desesperes, porque la ciudad de ofrece buenas opciones de pasar un rato agradable y fresquito.

Uno de los lugares donde más me gusta ir en verano es a la terraza del Hotel Abba Triana, que abre todas las noches y creo que es una de las más bonitas de Sevilla.


Se trata de una terraza donde tomar copas y picar algo. Su decoración es similar a la de otras terrazas como Alfonso o Bilindo, pero presenta una peculiaridad que la hace única, está situada directamente sobre la orilla del rio.


Es un sitio muy tranquilo, normalmente hay poca gente, (creo que no muchas personas saben que existe), por lo tanto ir a tomar una copa allí por la noche es una experiencia de lo más agradable y relajante. Sentarse mirando el río de noche con el fresquito característico de la zona y tomando una bebida fresquita hace que este lugar sea prácticamente un oasis urbano.


De hecho, cuando voy allí me parece haber salido de Sevilla y estar un lugar de playa, lejos del bullicio y el calor.

La terraza abre sólo por la noche desde las 20:00 hasta la 1:00 entre semana y hasta las 3:00 los fines de semana.

La ciudad también tiene sus oasis, sólo hay que descubrirlos.

En DolceCity Sevilla: Abba Triana

Abba Triana ( Ver plano )

Plaza de Chapina s/n
Tel: 954268000
Web: www.abbatrianahotel.com

La terraza del hotel Abba Triana es un lugar ideal para pasar las noches de verano tomando una copa directamente sobre la orilla del río. Abre todas las noches de verano.