Martes, 7 Julio 2009

7Camicie, moda italiana para hombre en Sevilla

por Sara Aguilar
7Camicie ofrece la oportunidad a los chicos de vestir camisas elegantes pero que se salen de la norma gracias a su diseño moderno, juvenil y hasta cierto punto transgresor
Directamente desde Roma llega a Sevilla una tienda de moda especializada en hombre y que ofrece una alternativa elegante pero sobre todo muy moderna a innovadora a todos aquellos a los que les guste dedicar cierto tiempo a la elección de su vestimenta.

La forma rápida de definir 7Camicie es decir que se trata de una camisera, pero la verdad es que esto sería simplificar mucho todas las posibilidades que esta tienda nos ofrece.

Para empezar llama mucho la atención la enorme variedad de camisas que encuentras, algo poco frecuente en las tiendas masculinas donde rara vez ves más de un par de modelos diferentes y dos o tres colores entre los que elegir.

Aunque encuentras algunos modelos clásicos sin duda el punto fuerte de 7Camicie es su apuesta por modelos más atrevidos e innovadores, en los que se busca jugar con colores y contrastes e incluso con la forma y el número de los botones.

En Italia los hombres no tienen tanto miedo a la hora de innovar con su vestimenta, y no es raro verlos con camisas de vivos colores e incluso de fantasía, algo que poco a poco va calando también en España y al menos a la hora de vestir para la noche son cada vez más los hombres que pierden el miedo a innovar.
En 7Camicie encontrarás también una amplísima selección de corbatas, anchas, finas, largas, con dibujos, lisas y un largo etcétera. Aproximadamente cada dos semanas llegan modelos nuevos a las tiendas por lo que casi te puedes permitir el lujo de coleccionarlas.

Dentro de la marca también encontrarás la línea de 7abiti, donde la oferta está orientada a trajes de vestir, eso sí manteniendo la misma filosofía joven y moderna que tiene con las camisas.

Si eres un fiel usuario de camisas te recomendamos te saques la tarjeta de fidelización ya que si en un año compras siete camisas la número ocho te puede salir gratis.

En DolceCity Sevilla: 7Camicie

7Camicie ( Ver plano )

Calle de Luis Montoto, 5
Tel: 954560534
Web: www.7camicie.com

Camisas y corbatas de diseño italiano para hombres a los que les guste vestir bien pero que a su vez se atreven a innovar y a apostar por lo colores y contrastes huyendo de lo clásico.