Lunes, 29 Junio 2009

Häagen Dazs, helados para combatir el calor de Sevilla

por Sara Aguilar
Disfruta de los nuevos sabores y texturas de Häagen Dazs en su terraza de la Puerta de Jerez en pleno centro de Sevilla. Refrescate con los Summer Drinks de esta temporada.
Häagen Dazs ha conseguido con sus helados lo que varios cursos de inglés no han conseguido durante años, y es hacer que mi padre consiga pronunciar su helado favorito, Strawberry Cheescake, con una enorme soltura y un acento digno de cualquier inglés.

Los helados de Häagen Dazs nacieron en el Nueva York de años veinte, y empezó su andadura con tan solo tres sabores, vainilla, chocolate y café. Nada que ver con la amplísima variedad que actualmente nos oferta.

En Sevilla la primera tienda Häagen Dazs abrió en la calle Reyes Católicos, pero cuando se peatonalizó la Puerta de Jerez decidieron trasladarse allí con un local más amplio, mucho mejor situado y una agradable terraza alejada del tráfico.

En Sierpes también podemos encontrar una tienda Häagen Dazs, aunque mucho más pequeña y quizás más orientada al take-away.
La verdad es que en el local de la puerta Jerez no sólo vas a encontrar helados, ya que se trata de una completa cafetería que ofrece bollería, cafés y tartas además de los famosos helados.

Una de las cosas que más me gusta es que puedes dedicar un buen tiempo a elegir entre tantos sabores, el personal siempre está dispuesto a ofrecer una muestra de cada producto para que lo pruebes antes de hacer la elección definitiva.
En verano puedes además probar sus famosas Summer Drinks, batidos elaborados con auténticos sorbetes y helados Häagen Dazs que personalmente encuentro muy refrescantes y más fáciles de tomar que la clásica tarrina de helado.

No dejes escapar los nuevos sabores de este verano; Raspberry & Summer Berries Smoothie, Caramel Biscuit & Cream ni la edición limitada de esta temporada Cherries & Cream.

En DolceCity Sevilla:
Häagen Dazs

Häagen Dazs ( Ver plano )

Puerta de Jerez,2
Tel: 954217114
Web: www.haagen-dazs.es

Häagen Dazs es la heladeria a la que todos quieren parecerse. Helados cremosos y de sabores muy originales que siempre encuentran combinaciones de ingredientes de lo más apetitosas. En verano merece la pena probar sus batidos de helado o Summer Drinks.