Lunes, 15 Junio 2009

Bolsos Casal, bolsos para todos los gustos en Sevilla

por Laura Hojman
Desde 1929, la empresa sevillana Bolsos Casal, lleva ofreciendo en sus tiendas una gran variedad de formas y estilos en bolsos. Los hay para todos los gustos y bolsillos. Elige el tuyo.
Los hay de mil formas, colores, estilos y provocan adicción. Los bolsos son más que una forma útil de transportar nuestros objetos personales, son un complemento y una forma de expresión que dice mucho de nuestra personalidad.

Una tienda de referencia en lo que a venta de bolsos se refiere, es Bolsos Casal, una empresa sevillana fundada en 1929 que cuenta con varias tiendas repartidas por el centro de Sevilla y que es líder en la venta de bolsos de diferentes marcas y estilos.


En sus tiendas encontrarás bolsos para todos los gustos y todos los precios. Es el lugar ideal al que acudir si tienes que acudir a un evento y te falta un bolso que complemente tu look.

Puedes encontrar desde diseños modernos y divertidos, entre los que destaco este bolso de mano de diseño pop que representa los coches mini a lo Andy Warhol y que me parece perfecto para poner un toque de color a un vestido negro por ejemplo hasta formas más sobrias y clásicas.


Entre su colección de fiesta me encantan los bolsos concha como este, de material rígido y aire retro que puedes encontrar en diferentes colores y que últimamente vuelven a estar muy de moda con la fiebre del vintage.


También podrás encontrar bolsos de piel de diseños tanto sofisticados, como este de piel de cocodrilo en rojo, a más casual e informales, como los bolsos mochila de cuero que sirven para todo.


Y si quieres hacer un regalo original o darte un capricho no te pierdas la colección de bolsos de Victtorio y Lucchino, de diferentes formas y materiales, muy ponibles y a unos precios increíbles. Me quedo con este de charol rojo.


Puedes encontrar las tiendas de Bolsos Casal en Sierpes, Rioja y Tetuán.

En DolceCity Sevilla: Bolsos Casal

Bolsos Casal ( ver plano )

Calle Sierpes, 6a
Tel: 954215933
Web: www.bolsoscasal.com

Bolsos Casal es una empresa sevillana fundada en 1929. En sus tiendas encontrarás una amplia gama de bolsos de diferentes marcas, estilos y precios.