
En un bonito y acogedor edificio de inspiración racionalista situado cerca del barrio de la Buharia, se encuentra este restaurante que combina una arquitectura moderna, en la que predominan la madera de roble, el granito y el acero cortén, con una exquisita cocina que combina tradición y modernidad.

El artífice de esta cocina es el chef Julio Fernández Quintero, quien recibió en 2005 el título al mejor cocinero andaluz.
Su cocina se basa en la exquisita combinación de la tradición culinaria andaluza, con fuertes raíces árabes, con las técnicas y nuevos elementos de la cocina contemporánea de autor.

Así, da lugar a platos como las ostras con melón asado, lentejas de jamón y aire de limón, el pargo con aliño de tomate y huevos de choco o el chivo con estofado de peras y queso de cabra.
Para los amantes de los postres, los frutos rojos con mouse helada de chocolate y caramelo de almendras o el bizcocho borracho de chocolate con espuma de vainilla y naranja.
El restaurante ofrece un menú degustación con algunos de los platos más representativos de su carta, que podrán ser acompañados de los excelentes vinos de la carta.

En definitiva, un bonito y agradable lugar, un ambiente tranquilo e idóneo para saborear los deliciosos platos de Julio Fernández Quintero.
Sólo una advertencia, como suele ocurrir en este tipo de restaurantes, los platos son algo “minimalistas”, pero como se suele decir, las mejores fragancias van en frasco pequeño.
En DolceCity Sevilla: Abantal |