Lunes, 11 Mayo 2009

Puerto Delicia, gastronomía y copas en el puerto de Sevilla

por Laura Hojman
Disfruta del río y su entorno como nunca. Puerto Delicia se compone de restaurante, terraza, quiosco y club, cuatro ambientes distintos para vivir el río a tu manera.
Estoy encantada desde que nuestro río se ha llenado de vida. Cualquier persona que pasee un sábado o domingo por la mañana por la zona del río comprendida entre el puente de Triana y Plaza de Armas, se dará cuenta de que toda esta parte se ha convertido en una auténtica playa urbana, llena de gente en bañador tomando el sol y disfrutando del panorama.


Me recuerda mucho a París, donde la gente hace lo mismo con su río, aunque hay que decir que está todo más limpio…

Con esta nueva vida de la rivera del río, gracias también a las reformas en el Muelle de la Sal y el paseo de las Delicias, no paran de surgir buenas ideas para disfrutar al máximo de este bonito entorno. Una de ellas es Puerto Delicia, abierto hace menos de un año, y que promete ser un estupendo punto de encuentro esta primavera – verano, sobre todo cuando acaben las obras del Paseo.


Puerto Delicia se compone de un bonito y moderno restaurante con fachada de cristal, para cenar o almorzar contemplando el río y los barcos.

Para ocasiones más especiales, Mumm the Club, una atención exquisita y una carta especial para encuentros de lo más chic.

Si te apetece algo más informal, pásate por la barra del Quiosco Delicias, situada en la terraza del piso superior, con un ambiente moderno, ideal para una copa por la noche.


Y si lo que quieres es tomar un aperitivo o una comida más informal al aire libre, su bar – terraza te encantará. Un espacio al aire libre, situado directamente sobre el paseo del muelle donde tomar el sol y relajarse al lado del río viendo el ir y venir de los barcos.

Nunca habrás disfrutado así de nuestro río y su entorno, ¡ya era hora!

En DolceCity Sevilla: Puerto Delicia

Puerto Delicia ( Ver plano )

Av Santiago Montoto s/n
Tel: 955115656
Web: www.puertodelicia.es

Situado en el Muelle de las Delicias, Puerto Delicia te ofrece diferentes ambientes para disfrutar del río a tu manera: restaurante, bar de copas, quisoco, club y mucho más mirando al río.