
Me recuerda mucho a París, donde la gente hace lo mismo con su río, aunque hay que decir que está todo más limpio…
Con esta nueva vida de la rivera del río, gracias también a las reformas en el Muelle de la Sal y el paseo de las Delicias, no paran de surgir buenas ideas para disfrutar al máximo de este bonito entorno. Una de ellas es Puerto Delicia, abierto hace menos de un año, y que promete ser un estupendo punto de encuentro esta primavera – verano, sobre todo cuando acaben las obras del Paseo.

Puerto Delicia se compone de un bonito y moderno restaurante con fachada de cristal, para cenar o almorzar contemplando el río y los barcos.
Para ocasiones más especiales, Mumm the Club, una atención exquisita y una carta especial para encuentros de lo más chic.
Si te apetece algo más informal, pásate por la barra del Quiosco Delicias, situada en la terraza del piso superior, con un ambiente moderno, ideal para una copa por la noche.

Y si lo que quieres es tomar un aperitivo o una comida más informal al aire libre, su bar – terraza te encantará. Un espacio al aire libre, situado directamente sobre el paseo del muelle donde tomar el sol y relajarse al lado del río viendo el ir y venir de los barcos.
Nunca habrás disfrutado así de nuestro río y su entorno, ¡ya era hora!
En DolceCity Sevilla: Puerto Delicia