Miércoles, 15 Abril 2009

Metromar, un centro comercial con parada de metro

por Laura Hojman
Aprovechando una parada de metro, surge en el Aljarafe un completísimo centro comercial. Cine, restaurantes, tiendas y SPA. Todos los ingredientes para un buen centro de ocio.
Parece mentira, pero después de años con la ciudad levantada por las obras podemos decir que “Habemus metro en Sevilla” y con vagones diseñados por Vittorio y Luchino, ¡ahí es nada!

En lo que respecta a moverse por la ciudad, a los sevillanos nos sirve de bastante poco pero los residentes en el Aljarafe están de enhorabuena. Y aprovechando justamente una parada de metro en esta zona, surge Metromar, un centro comercial pensado para los vecinos del Aljarafe o para los viajeros del metro.


Y no podemos decir que el paseo en metro no merezca la pena porque este centro comercial no tiene nada que envidiarle a los más céntricos.

Cuenta con tres plantas, una de ellas dedicada exclusivamente a sus 10 salas de cine y más de 15 restaurantes, entre los que puedes elegir los típicos de comida rápida, algo más elaborado o los deliciosos helados italianos de Gelatissimo.


En esta planta también se encuentra uno de sus lugares más frecuentados, el balneario- spa “El bosque Aljarafe”, en el que puedes disfrutar de circuitos termales, tratamientos de belleza, masajes e incluso un completo gimnasio.

Las dos plantas inferiores están dedicadas a la zona comercial con más de 50 tiendas entre las que puedes encontrar moda, decoración, regalos, ópticas, electrónica o agencias de viajes.


Como en todo centro comercial que se precie no puede faltar un supermercado, y en este caso, Metromar alberga un gran Mercadona, un punto a favor para los que como yo, nos declaramos fans de esta cadena.

En la primera planta se concentran todas las tiendas del grupo Inditex y similares: Zara, Bershka, Stradivrius, Pull & Bear, Oysho o Mango, Blanco o Springfield.

En resumen, un centro comercial de lo más completo, con buenas salas de cine, restaurantes, tiendas y una parada de metro en la misma puerta. ¿Qué más se puede pedir?

En DolceCity Sevilla:
Metromar

Metromar ( Ver plano )

Av de los Descubrimientos s/n
Tel: 954183064
Web: www.metromarcentrocomercial.com

Aprovechando una parada de nuestro nuevo metro de la ciudad, se levanta un completo centro comercial que alberga cines, tiendas, restaurantes y hasta un Spa.