Martes, 31 Marzo 2009

duoDublos, nueva tienda para la creación de bisutería

por Laura Hojman
Dublos, la firma de alta bisutería para novia y flamenca, es la última en apuntarse a la moda del "háztelo tú misma". Para ello pone a tu disposición una selección de piezas y materiales exclusivos.
El triunfo del concepto “háztelo tú mismo” en cuanto a la creación de bisutería y complementos, ya es un hecho. Muestra de ello, es la proliferación de tiendas que ofrecen todo el material para adentrarse en el mundo de la joyería y la bisutería, así como los numerosos talleres que se imparten.

La última en apuntarse a este concepto ha sido la prestigiosa firma de bisutería de alta gama para fiesta, novia y flamenca, Dublos, que ha abierto recientemente una tienda en la calle Amor de Dios.


Alonso Romero y José Cumplido, propietarios de la firma, llevaban algún tiempo con la idea en mente, y finalmente, se han decidido a poner a disposición de sus clientes piezas exclusivas, fornituras y por supuesto, su asesoramiento para la creación de bisutería.

Lo que diferencia a duoDublos del resto de tiendas de este tipo, es que se dirige a la creación de piezas de alta gama. Por ello, en la tienda pueden encontrarse piedras preciosas y semipreciosas, perlas naturales, cristal de swarovsky, madreperlas y una gran variedad de piezas exclusivas.


Puedes encontrar turquesas, azabaches, ámbar, ojos de gato, coral, etc, en diferentes formas y tamaños, así como elaboradas piezas de filigrana para realizar tus propios diseños en joyería.

Como no podía ser de otra forma, también poseen gran variedad de piezas y fornituras especiales para el adorno del traje de flamenca para la feria. Así, encuentras peinetas, horquillas, pendientes y mucho más con diseños especiales para la ocasión.


Además, si deseas una pieza exclusiva para personalizar tus diseños, puedes realizar el pedido y ellos se encargan de conseguírtela.

Ya sabes, si ya eras aficionada a la bisutería de Dublos, ahora puedes ser tú misma la diseñadora de tus complementos con todo el material y el asesoramiento que la prestigiosa firme pone en tu mano.

En DolceCity Sevilla: duoDublos

duoDublos ( Ver plano )

Calle del Amor de Dios, 14
Tel: 954906766
Web: www.duodublos.com

La prestigiosa firma de alta bisutería para novia, fiesta y flamenca Dublos, abre nueva tienda en Sevilla. Esta vez, eres tú la diseñadora de tus propios complementos contando para ello, con todos los materiales que duoDublos pone a tu disposición.