Lunes, 16 Febrero 2009

Sanrio, la tienda oficial de Hello Kitty en Sevilla

por Laura Hojman
Descubre el furor que despierta esta muñequita japonesa en todo el mundo y pon un toque divertido a tus complementos o decoración. Desde ropita para bebés a aparatos electrónicos.
La verdad, es que yo de pequeña era más de Snoopy, cuyo álbum de pegatinas coleccioné fielmente. Aunque Hello Kitty, que era como su amiguita japo sofisticada, también me molaba.


El otro día descubrí en plena calle San Eloy, la tienda oficial de esta gatita mundialmente conocida y que despierta pasiones en oriente y occidente.

La verdad, es que no puedo evitar sentir cierta atracción por esta muñequita, que considero una horterada, todo sea dicho, pero eso mismo es lo que le da encanto. No, no soy rara, me explico. Bueno, quizá un poco sí, pero es que todo ese fenómeno de locura hortera japonesa me atrae. Ese afán por la moda, por la electrónica y por parecerse a personajes manga con serios trastornos psicológicos despierta mi curiosidad y mi alucinación por su estética. Será mi vena de antropóloga.

La cosa es que la tienda no tiene desperdicio, ya que hay artículos para todos los gustos. Desde ropita para niños pequeñitos a accesorios, joyas y aparatos eléctricos para la casa.

He aquí, mi pequeña selección:

¡Me muero con las puas para guitarra! Sí, me encantan. Estas púas vienen a acompañar la famosa guitarra eléctrica rosa Hello Kitty. Creo que era la hija feíta de Ozzy Osbourne la que la tenía…

¡Ese teléfono! Creo que está a la altura del teléfono - hamburguesa de Juno. Es de esas cosas Kistch con encanto.

Y por último, esos bolsitos de acolchado Channel con la carita de la gatita y cadena dorada, ¡lo más! El complemento ideal para conseguir la estética japo-chic.


En su página web, desde la que puedes comprar a través de su tienda online, puedes encontrr cosas tan inverosímiles como toda una colección de joyas de diamantes con el rostro de Hello Kitty con precios alrededor de los 2.000 euros.

Y es que la fiebre por esta muñequita no es tontería. No hay que llegar a esos extremos pero si te pasas por la tienda seguro que se te antoja alguna chorradita simpática con la que pondrás un toque divertido a tus complementos.

En DolceCity Sevilla: Sanrio

Sanrio ( ver plano )

Calle San Eloy, 37b
Tel: 954222371
Web: www.sanrio.com

Sanrio es la tienda oficial de todos los productos de Hello Kitty. En la tienda encontrarás de todo lo que te puedas imaginar para todas las edades. Desde ropita infantil hasta aparatos electrónicos o de decoración.