
Mi sospecha es que pretenden animarme a cocinar comidas exóticas con la intención de que esto sirva como excusa para hacer una mini-fiesta temática en mi terraza.
Hasta hace poco no habían conseguido de mí más que la preparación de unos tallarines con setas, y el motivo era que por más que me atraían varias recetas, en cuanto miraba los ingredientes, no sólo es que en mi despensa no había ninguno de los necesarios, sino que no tenía ni idea de que se trataban la mayoría de ellos.
Gracias a un amigo, supongo que uno de los interesados en la fiesta temática, descubrí el Hiper Oriente, una tienda de productos orientales donde puedes encontrar todo lo necesario para cocinar comida china, japonesa, tailandesa y coreana.

Mis primeros intentos han consistido en unos rollitos primavera vietnamitas, que gracias a los brotes de bambú y la salsa nam pla (una salsa de pescado tailandesa) creo que quedaron de lo más convincente.
Si eres un apasionado del sushi no dejes de hacerte con las esterillas de bambú, imprescindibles para enrollar todos los ingredientes y que no son nada fáciles de encontrar.

En DolceCity Sevilla: Hiper Oriente