Miércoles, 28 Enero 2009

Missey, pret a porter de alto nivel con origen en Sevilla

por Sara Aguilar
Esta tienda de origen cien por cien andaluz propone para esta primavera una colección muy femenina y elegante donde llega a transformar a la mujer en personajes de fantasía tales como las ninfas
Como ya os he contado en alguna ocasión siento debilidad por las empresas de origen andaluz que triunfan y demuestran día a día que un trabajo constante y bien hecho al final siempre lleva asociada una recompensa por muy adversas que puedan parecer las circunstancias en un principio.

Missey es una firma de origen cien por cien andaluz, y más concretamente sevillano. Esta empresa se dio a conocer por primera vez en el año 1976 como una tienda multimarca, consiguiendo en tan sólo dos años dar el salto y crear su propia línea de pret a porter femenino de alto nivel.

En la actualidad Missey deslumbra todos los años en la pasarela y es una de las marcas que más llaman la atención es escaparates tales como Andalucía de Moda.

Missey es la principal línea de esta marca, orientada al pret a porter y, por así decirlo, es la más lujosa. No Name es la segunda línea de esta marca, orientada a un público más joven, más sport y a precios más asequibles.

Ahora que el fin de las rebajas está dando paso en los escaparates a las nuevas colecciones, podemos ver como Missey apuesta esta primavera por una mujer que evoca a personajes mitológicos tales como hadas mediante vestidos vaporosos y muy femeninos.

Minivestidos, volantes y plisados en tonos dorados que hacen destacar el cuerpo femenino son algunos de los puntos fuertes de esta nueva colección.

Lo mejor, parece que la colección de esta primavera-verano apuesta fuerte por las sandalias de tiras permitiéndonos reutilizar las de estilo romano del año pasado.

En DolceCity Sevilla: Missey

Missey ( ver plano )

Calle Muñoz Olivé, 7
Tel: 954502728
Web: www.missey.es

Esta tienda de origen sevillano pronto consiguió dar el salto de tienda multimarca al pret a porter de alto nivel. Actualmente es una de las más esperadas en la pasarela de Andalucia de Moda. Apuesta por mujeres muy femeninas mediante vestidos vaporosos.