Martes, 20 Enero 2009

Metal de Seda, joyas de plata de diseños modernos en Sevilla

por Sara Aguilar
Collares, pulseras, anillos, broches o gemelos de plata son algunas de las propuestas de esta tienda de curioso nombre que ahora demás se atreve con las restauraciones y la venta on-line
Después de varios días seguidos de lluvia, algo a lo que nunca creo que me termine de acostumbrar, llegó un fin de semana soleado y con él volvieron mis ganas de pasear por la ciudad y redescubrir rincones olvidados de Sevilla.

Así pués paseando por el centro quise desviarme un poco de las zonas más comerciales para adentrarme en una Sevilla de callecitas estrechas y locales con escaparates de madera (aunque por desgracia estos cada vez son menos).

Gracias a este pequeño cambio en mi itinerario habitual redescubrí Metal de Seda, una tienda que recordaba bastante más pequeña y también menos interesante.

Anillos de plata,broches,gemelos, collares y pulseras, sobre todo de plata son los puntos fuertes de esta tienda de bisutería que principalmente está orientada a un público joven al que le gusta combinar a la perfección los accesorios con el resto de la indumentaria.

Esta tienda que lleva en Sevilla desde el año 1997 ha crecido mucho en este tiempo fruto, y no sólo en tamaño sino también en la calidad de las piezas y en la oferta de servicios.

Broche de plata de Metal de SedaActualmente utilizan la tienda de Sevilla como showroom de sus colecciones, que además se pueden adquirir vía internet gracias la tienda on-line de su página web.

Además de la venta ofrecen también la posibilidad de restaurar algunas piezas, aunque no sean suyas, especializándose sobre todo en joyas de plata.

En definitiva, me he llevado una grata sorpresa con esta tienda que tenía olvidada en mi memoria y que promete convertirse de nuevo en una de mis habituales.

En DolceCity Sevilla: Metal de Seda

Metal de Seda ( Ver plano )

Calle Lineros, 4
Tel: 954226687
Web: metaldeseda.com

Esta tienda que ha ganado con los años en diseño de sus colecciones y en servicios ofrece joyas de plata para un público jóven al que le gusta cuidar los detalles. Actualmente ofrecen además servicio de restauración de piezas además de compras on-line.