En fin, que nunca le he visto la gracia, la verdad, que una cosa es hacer la gracieta un momento, que yo lo he intentado muchas veces con las naranjas y nunca me ha salido, pero otra cosa es un tío de 30 años con calvicie acechante tirando un diabolo durante toda la noche en plena Alameda. Y tu venga a mirar donde leches cae el diabolito, a ver si te va a dar en la cabeza mientras piensas “¿pero este muchacho no tiene otro objetivo en la vida?”
Total, hecha esta introducción y habiendo dejado claras las cosas, diré que esta opinión mía no hace que deje de parecerme curiosa la tienda hippie-malabares por excelencia, Media Luna.

Esta tienda, como no podía ser de otra forma, se sitúa en las inmediaciones de la Alameda y desde 1983 lleva siendo un lugar de referencia. Empezaron con un pequeñito local y hoy día ya cuentan con dos establecimientos.
Media Luna, pone a disposición de quien lo desee el “Kit del perfecto hippie”, porque que sería un hippie sin unas cariocas, unos pantalones de rayas, una mochililla de cuero, o una camisetilla desteñida ¡nada! Así que ningún lugar mejor para hacerse con el kit que esta tienda.
Puedes encontrar desde ropa y complementos como bolsos, mochilas, pañuelos,

El personal que está puesto totalmente al día del rollo y sabe aconsejarte sobre diferentes técnicas de malabares y cuáles son los mejores instrumentos. Por ejemplo, ¿sabes que dependiendo del tamaño del eje del diabolo se pueden hacer unos movimientos u otros? Yo, ni idea, pero la cosa es que existen infinidad de modelos de diferentes tamaños y materiales y en esta tienda los importan desde diferentes partes del mundo. Lo mismo con mazas, pelotas o cariocas.
Así que ya sabes, si con el 2009 has visto la luz y has decidido convertirte en hippie, ¡hazte ya con tu kit! ¡Sin él un hippie no es nada!
En DolceCity Sevilla: Media Luna