Martes, 6 Enero 2009

Media Luna, malabares hippies

por Laura Hojman
Moda, complementos, bisutería, regalos y toda una colección de instrumentos de malabares para aficionados y profesionales. Una tienda hippie de toda la vida.
Bueno, bueno, bueno… a ver como empiezo este artículo, la cosa está difícil porque todo el que me conoce sabe que estoy totalmente en contra de esos chavalitos (y no tan chavalitos) que para ser guays se pasan las horas tirando pelotitas con un perro chungo. ¡O esas chavalitas pseudohippies de las cariocas!

En fin, que nunca le he visto la gracia, la verdad, que una cosa es hacer la gracieta un momento, que yo lo he intentado muchas veces con las naranjas y nunca me ha salido, pero otra cosa es un tío de 30 años con calvicie acechante tirando un diabolo durante toda la noche en plena Alameda. Y tu venga a mirar donde leches cae el diabolito, a ver si te va a dar en la cabeza mientras piensas “¿pero este muchacho no tiene otro objetivo en la vida?”

Total, hecha esta introducción y habiendo dejado claras las cosas, diré que esta opinión mía no hace que deje de parecerme curiosa la tienda hippie-malabares por excelencia, Media Luna.



Esta tienda, como no podía ser de otra forma, se sitúa en las inmediaciones de la Alameda y desde 1983 lleva siendo un lugar de referencia. Empezaron con un pequeñito local y hoy día ya cuentan con dos establecimientos.

Media Luna, pone a disposición de quien lo desee el “Kit del perfecto hippie”, porque que sería un hippie sin unas cariocas, unos pantalones de rayas, una mochililla de cuero, o una camisetilla desteñida ¡nada! Así que ningún lugar mejor para hacerse con el kit que esta tienda.

Puedes encontrar desde ropa y complementos como bolsos, mochilas, pañuelos, gorros, etc, hasta toda una colección de instrumentos para hacer malabares propia de una tienda para gimnastas, pasando por bisutería o artículos de regalo.

El personal que está puesto totalmente al día del rollo y sabe aconsejarte sobre diferentes técnicas de malabares y cuáles son los mejores instrumentos. Por ejemplo, ¿sabes que dependiendo del tamaño del eje del diabolo se pueden hacer unos movimientos u otros? Yo, ni idea, pero la cosa es que existen infinidad de modelos de diferentes tamaños y materiales y en esta tienda los importan desde diferentes partes del mundo. Lo mismo con mazas, pelotas o cariocas.

Así que ya sabes, si con el 2009 has visto la luz y has decidido convertirte en hippie, ¡hazte ya con tu kit! ¡Sin él un hippie no es nada!

En DolceCity Sevilla: Media Luna

Media Luna ( ver plano )

Calle Javier Lasso de la Vega, 12
Tel: 954907963
Web: www.malabaressevilla.com

Una tienda donde encontrar todo aquello que rodea la estética hippie, desde ropa y complementos hasta instrumentos de malabares de diferentes materiales y tamaños.