Martes, 27 Enero 2009

Etxart & Panno, viste a mujeres sensuales y elegantes

por Sara Aguilar
Si buscas en glamour de los años 50 pero readaptado a la época actual, Extart & Panno ofrece una colección imprescindible para mujeres atrevidas y sensuales que no quieren renunciar a la elegancia.
Coleccion Otoño Invierno 2008Cada vez que veo una película de los años 50 miro con cierta fascinación a las actrices de la época, mujeres fuertes y con carácter pero muy sensuales. Sin necesidad de remontarnos tan lejos en la actualidad me sucedo algo parecido con actriz Scarlett Johansson.

Extart & Panno reúne en sus colecciones la fuerza y la sensualidad de la moda de los años 50 pero con el plus de que sus diseños están pensados para mujeres modernas y actuales, fuertes y dinámicas que no renuncian a la elegancia ni a la femineidad en su forma de vestir.

Los diseños de Emi Panno, creadora de la firma, transmiten toda su personalidad a través de líneas muy depuradas que huyen de las estridencias injustificadas y que se ajustan al cuerpo de la mujer como una segunda piel, respetando todas y cada una de sus curvas.

A la hora de confeccionar sus prendas, esta firma muestra un especial interés en los materiales que se emplean, prefiriendo fibras naturales y nobles a cualquier otro tejido. Además el conocimiento de estos materiales les permite jugar con las texturas de las telas creando caídas y volúmenes justamente dónde son necesarios.

La calidad de las colecciones de Extart & Panno le ha permitido abrir en apenas 10 años más de una treintena de tiendas por todo el país, además de brindarle la posibilidad de adentrarse en el exigente mercado italiano.
Interior de la tienda
En Sevilla puedes encontrar una de sus franquicias en la calle Cuna, en pleno centro de la ciudad y una de sus más emblemáticas calles.

En DolceCity Sevilla: Etxart & Panno

Etxart & Panno ( ver plano )

Calle Cuna, 17
Tel: 954223783
Web: www.etxartpanno.com

Emi Panno, creadora de esta firma, confiere a sus prendas personalidad y fuerza mediante sus diseños de líneas depuradas, que se ajustan al cuerpo de la mujer como si de una segunda piel se tratara. Diseños pensados para una mujer sensual y dinámica.