Jueves, 8 Enero 2009

Black & Gold, moda y complementos de lujo en Sevilla

por Laura Hojman
Una boutique única en Sevilla trae por primera vez a la ciudad y en exclusiva firmas como Karl Lagerfeld, Philipp Plein, Roberto Boticcelli, DKNY o la sevillana Misura.
Black & Gold abrió hace unos meses en Sevilla con una fiesta por todo lo alto a la que acudió lo más in del famoseo sevillano: futbolistas, mises, empresarios y un largo etcétera. No era para menos, esta tienda se presentaba como boutique única en Sevilla y la razón, es que por primera vez trae a nuestra ciudad firmas de diseñadores internacionales, diez de las cuales tiene en exclusiva. Estas codiciadas firmas son: Karl Lagerfeld, Philipp Plein, Roberto Boticcelli, DKNY, Gizia, Robin’s Jean, Ab/Soul, Antik Batik, Balliza, 525, Cesare Paciotti, Fortune Spirit, Christian Audigier, Andrew Mckenzie o la firma sevillana
Misura.

La idea de abrir esta tienda parte de tres empresarios sevillanos que pretenden ofrecer exclusividad y un nuevo concepto de tienda en Sevilla, ya que los clientes de estas marcas, hasta ahora, tenían que salir fuera para encontrarlas.

El lujo absoluto se desprende por todos los rincones de esta tienda, que parece un decorado de anuncio de Freixenet. Como su propio nombre indica, toda la decoración está basada en los colores negro y dorado (parece que ha pasado por allí el Rey Midas, ese era el que todo lo que tocaba lo convertía en oro ¿no?). Entre la decoración cabe destacar su gran lámpara hecha a mano en pan de oro, única en Europa.

Según sus dueños, el objetivo que persiguen es diferenciarse del resto de tiendas de la ciudad ofreciendo glamour y exclusividad a aquellos que persiguen un estilo propio y diferenciarse del resto de los mortales. No está mal, pero el estilo se lleva dentro chicos, ¡anda que no estoy yo estilosa con mi chalequillo del H&M!Dejémonos de tonterías, claro que me encantaría ponerme uno de esos maravillosos vestidos. ¡A ver si me llevas a los Goya, Guille!

Black & Gold, a pesar de su escaso tiempo de apertura, se ha convertido ya en un referente en la moda sevillana. La gente pudiente ya tiene una boutique de lujo en la ciudad donde comprarse los vestidos y complementos más exclusivos y más caros del mercado sin tener que irse a Puerto Banús.

Todo un lujo de los de verdad.

En DolceCity Sevilla: Black & Gold

Black & Gold ( ver plano )

Calle de Luis Montoto, 96
Tel: 955122301
Web: www.blackandgold.es

Una boutique única y exclusiva en Sevilla que tiene el lujo y el glamour como referencias. Por primera vez trae a la ciudad marcas como Karl Lagerfeld, Philipp Plein, Roberto Boticcelli, DKNY o la sevillana Misura.