Viernes, 19 Diciembre 2008

Uno de 50, las joyas más deseadas por su diseño actual

por Sara Aguilar
Las creaciones de Uno de 50 se han convertido en una de las más deseadas, así que en cuanto veas bajo el árbol un paquete rojo con un candado de plata ve preparándote para dar las gracias a los reyes
Las mujeres siempre me han parecido más fáciles de regalar que los hombres ya que con un colgante, pendiente o pulsera puedes salir fácilmente del apuro, sin embargo lo de regalar bisutería a los chicos siempre es algo más complicado.

En Uno de 50 sin embargo consiguen con sus diseños actuales, modernos y atrevidos tentar hasta al más austero de los hombres. Las colecciones suelen mezclar la plata con el cuero consiguiendo así un aspecto muy casual en las joyas.

Además de las colecciones de pulseras, collares, anillos y llaveros hace apenas unos meses se han atrevido con el diseño de bolsos, y piensan lanzar en un futuro no muy lejano una colección de jeans personalizables con detalles metálicos.

Los diseños de esta marca, que lleva desde 1996 sorprendiendo en cada colección, han llamado la atención incluso fuera de nuestras fronteras y su creadora ha recibido varias ofertas de Gucci para colaborar con ellos.
Por mi parte espero que no acepte tan golosa propuesta y siga manteniendo la producción en España, como hasta ahora, y por supuesto los precios actuales, que teniendo en cuenta la calidad del diseño y los materiales no es para nada desorbitado.

Colecciones Uno de 50
Regalar productos de Uno de 50 es una muy buena opción para estas navidades, preparan muy bien los paquetes, con un envoltorio rojo muy reconocible al que siempre agregan su famoso candado de Uno de 50, así que nada más te acerques al árbol vas a poder saber la procedencia de tu regalo, aunque el contenido, sin duda, te seguirá sorprendiendo.

En DolceCity Sevilla: Uno de 50

Uno de 50 ( Ver plano )

Calle Sierpes 56
Tel: 954221223
Web: www.unode50.com

Uno de 50 es la prueba viviente de que si el producto es bueno no hace falta una publicidad agresiva para que la marca triunfe. Ofrece pulseras, collares, llaveros, anillos y pendientes que mezclan la plata y el cuero dandole un toque más joven y casual.