
Los puestos en los que más me suelo parar son sobre todo los dedicados a pulseras, pendientes y collares, especialmente los que están hechos a mano, sobre cuero o hilos de plata. Me maravilla ver como con unos pocos elementos se consiguen diseños únicos y muy resultones.
Desde septiembre de este año contamos en Sevilla con una nueva tienda que nos invita a convertirnos en diseñadores de joyas y a hacerles la competencia a los hippies del Duque.
Unica Shop ofrece todo, y cuando digo todo es todo, lo necesario para hacer en casa tus propios complementos. Cuentas de todos los materiales imaginables, cierres, cadenas, herramientas, cristales y casi cualquier cosa que puedas imaginar colgada de tu cuello.

Una de las novedades más interesantes que nos proponen desde Unica es la posibilidad de asistir a sus cursos y seminarios, en lo que te explican como sacarle el máximo provecho a los materiales, ya que algunas herramientas pueden no ser aptas para principiantes.
Por mi parte estoy dispuesta a sacar mi lado más creativo y atreverme a diseñar algún complemento, si me sale bien el experimento puede que me ahorre el comprar algún que otro regalo.
En DolceCity Sevilla: Unica Shop