Miércoles, 24 Diciembre 2008

Unica Shop, diseña tus propias joyas con abalorios exclusivos

por Sara Aguilar
Atrévete a sacar tu lado más creativo diseñando tus propias joyas con los abalorios exclusivos que nos ofrecen en esta recién estrenada tienda de Sevilla
Me encanta pasear por los mercadillos y puestecillos ambulantes que hay diseminados por toda la ciudad, sobre todo por el que montan en la plaza del Duque y que aquí todos conocemos como los puestos de los hippies.

Estanterias de Unica Shop

Los puestos en los que más me suelo parar son sobre todo los dedicados a pulseras, pendientes y collares, especialmente los que están hechos a mano, sobre cuero o hilos de plata. Me maravilla ver como con unos pocos elementos se consiguen diseños únicos y muy resultones.

Desde septiembre de este año contamos en Sevilla con una nueva tienda que nos invita a convertirnos en diseñadores de joyas y a hacerles la competencia a los hippies del Duque.

Unica Shop ofrece todo, y cuando digo todo es todo, lo necesario para hacer en casa tus propios complementos. Cuentas de todos los materiales imaginables, cierres, cadenas, herramientas, cristales y casi cualquier cosa que puedas imaginar colgada de tu cuello.
Unica Shop
En Sevilla hay otras tiendas similares, aunque el nivel de especialización de Unica Shop es difícilmente alcanzable, y encontraras cuentas y materiales que no son frecuentes ver en otros sitios.

Una de las novedades más interesantes que nos proponen desde Unica es la posibilidad de asistir a sus cursos y seminarios, en lo que te explican como sacarle el máximo provecho a los materiales, ya que algunas herramientas pueden no ser aptas para principiantes.

Por mi parte estoy dispuesta a sacar mi lado más creativo y atreverme a diseñar algún complemento, si me sale bien el experimento puede que me ahorre el comprar algún que otro regalo.

En DolceCity Sevilla: Unica Shop

Unica Shop ( Ver plano )

Calle Carlos Cañal, 46
Tel: 954226911
Web: www.unicashop.es

Unica Shop ofrece todo lo necesario para diseñar en casa tu propia bisutería. Cuentas, cadenas, cierres, alfileres y herramientas son solo algunas de las cosas que podras encontrar. Los fines de semana dan cursos para ayudar a los principiantes.